Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, siento hablar de un tema tan fuerte pero la realidad esq convivo con ello y quiero contarlo y saber si alguien es como yo o parecido...
Llevo 4 años con diabetes tipo 1, y mi control es absoluto. De hecho, mi doctor siempre m dice q parece q no tengo diabetes q para que voy xD.
El caso es que bebo bastante, siempre vino o copas con cola zero, y aparte (voy a ser directo, lo siento) fumo porros a diario (como diria estopa) y consumo coca un finde si uno no...
Q opináis al respecto? Hay alguien q haga lo mismo q yo? Contadme cosas familia!
Un abrazo a todos y fuerza💪💪
Llevo 4 años con diabetes tipo 1, y mi control es absoluto. De hecho, mi doctor siempre m dice q parece q no tengo diabetes q para que voy xD.
El caso es que bebo bastante, siempre vino o copas con cola zero, y aparte (voy a ser directo, lo siento) fumo porros a diario (como diria estopa) y consumo coca un finde si uno no...
Q opináis al respecto? Hay alguien q haga lo mismo q yo? Contadme cosas familia!
Un abrazo a todos y fuerza💪💪
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No sé tu control con las drogas pero pienso que cualquier cosa de la que uno dependa, bueno no es. Una cosa es lo esporádico y otra lo habitual. Las adicciones acaban pasando factura. Mira a ver si puedes controlar y si no, yo me preocuparía.
¿Cuántos años tienes? ¿Y qué glicosilada?
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Usa la cabeza y cuídate, que merece la pena.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo no veo mal en consumir esporádicamente, en ocasiones especiales, pero meterte un finde sí y otro no, te fríe el cerebro aunque tú no lo notes. Fumar porros a diario pues igual, te dejan el cerebro de una ameba y el alcohol, ya sabes los problemas que pueden traer. Pero vamos, esto a un diabético y a un no diabético.
No sé muy bien qué respuestas quieres encontrar pero dudo mucho que nadie te vaya a dar una palmadita en la espalda y a animarte a que sigas así.
Y sí, hay muchos diabéticos que beben y se drogan.
Respecto a drogas, yo siempre me he mantenido lejos de opiáceos y alcaloides, nunca los he probado, sobre todo por su capacidad para crear adicción.
Lo único que consumo es LSD, y de forma muy esporádica, un viaje cada 3 o 4 meses a modo de "desconexión mental". Y nunca ha afectado a mi glucemia. Lo único que hago es que como durante los "viajes" ingiero poca comida, controlo que no me den bajadas. Pero por lo menos en mi caso, es algo que resulta completamente inocuo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pero olle, me parece un tema como cualquier otro, cada cual de su vida hace lo que le apetece, tú sabrás lo que es bueno y malo para tu salud sobre todo mental 😂
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
No creo que ninguna de las dos sea bueno, por my bien y controlada que tengas la enfermedad, y sobretodo a largo plazo. Ya que ambas generan dependencia y frente a una enfermedad la harán empeorar.
Mi padre suele beber y fumar tabaco, a pesar de tener diagnosticada diabetes. No ha dado ya algún susto y los médicos le han dicho (y nosotros también) que lo deje o reduzca su consumo, pero lo hace a escondidas y no es nada agradable la situación.