Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Por una serie de razones, no me puedo colocar el sensor en el brazo, he leído que hay gente q se lo pone en la tripa y en los glúteos, me podéis decir en que zona y que tal va?
Gracias!, un saludo a todos.
Por una serie de razones, no me puedo colocar el sensor en el brazo, he leído que hay gente q se lo pone en la tripa y en los glúteos, me podéis decir en que zona y que tal va?
Gracias!, un saludo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Particularmente y tras estadísticas realizadas donde mas suele durar es en los brazos.
Hay un vídeo que un fichaje subió, en el vídeo no usa skin tac que yo te lo recomiendo, no lo puso en el video por no alargar el mismo.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Mide genial pero hay que ponerlo 30 horas antes de activarlo con glucemia estable
Uso Toujeo y Novorapid.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Uso Toujeo y Novorapid.
...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hice una prueba una vez, al principio todo iba de fabula, pero al ir a la piscina y al estar en el agua (pongamos una hora de baño + sensor a un metro de profuncidad más o menos) al sensor del freestyle se le fue completamente la pinza, cuando regresé a casa marcaba normal (96) me puse a cenar dando gracias a un nivel de azucar tan optimo y me metí una pizza para el cuerpo, a la hora me marcaba 86 lo cual me resultó bastante extraño por lo que decidí tomarmelo con el capilar y el susto fue brutal, un nivel de azucar de 346 y subiendo... tuve que ponerme más insulina y salir a pasear porque eso subió hasta los 400 y no tenia intenciones de parar. Así que tuve que desechar un sensor casi nuevo y la incertidumbre si realmente el freestyle es válido para piscina
8 horas, 30 horas... es experiencia. El último lo he tenido 10 horas y ha fallado sin dar lectura. Error 368 tras 2 horas de lectura no disponible, espere 10 min. Me lo cambian.
Uso Toujeo y Novorapid.
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3
Yo casi me los pongo más en el resto de sitios ( tripa, culo ) que en el brazo, de hecho, en el brazo ahora me lo estoy poniendo más en la parte interna que en la externa y en la pierna no me lo pongo por el rollo del vello, eso sí, colocado la noche anterior de quitar el que caduca y perfectamente protegido con kinesiotape.-
@rosanriv Abbott no pide fotos del sensor, si hay problemas, SIEMPRE lo llevamos en el brazo y perfectamente colocado; bastante nos están sangrando ya !!!
El que llevo ahora tiene una diferencia con el capilar de 1mg/dL....fantástico. lástima que dura sólo 14 días.
El que se estropeó no rozó el agua. Me lo puse por la noche y lo active por la mañana. Me costó un montón ponerlo, no hacía click el aplicador, luego parecía que se despegaba al quitar el aplicador. Lo fijé bien con adhesivo, lo active y a los 60 min empezó con los errores. Ya tengo el reemplazo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Me he animado a ponerme el sensor en el glúteo, 10 horas antes de pasar el sensor...
Lo de las diez horas previas es porque vosotr@s lo habéis indicado, sigo sin saber por qué sí o por qué no...
La única pega es que ayer me picaba un poco la zona alrededor del sensor... ¿Es eso normal? ¿Puede deberse al cloro de la piscina?
Muchas gracias. Un abrazo
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
A mi una de las veces me dolía un montón, me puse de plazo 24 horas para quitarmelo si seguía el dolor pero se me pasó y lo tuve sin problemas.
Ya nos contaras que tal te mide.
Uso Toujeo y Novorapid.
He leído que muchos lo lleváis y la verdad que lo veo un sitio más práctico.
Que me aconsejáis?
A mi en los brazos alguno me ha fallado (al ponerlo nuevo normalmente), ahora he probado en el gluteo y me va bien, con toda la gente que lo usa en el gluteo no creo que vayan a fallar mas por ponerlo ahí que en el brazo.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Se me estaban irritando mucho los brazos con el adhesivo, el calor y el fixomul. De momento en el glúteo no he puesto fixomul, a ver si dura los 14 días….
Llamó a la novia para que se acercara y me dijo, ella también lo lleva como yo, hay menos enganches y roces con puertas etc.
He tenido tal cantidad de problemas con los sensores, que si no estuviera en el gimnasio y me diese esos lotes de sudar me lo pensaría muy en serio.
He llegado a entregar para cambio unos ocho sensores en el mes que peor me fue, ya era tensión a la hora de colocar el nuevo sensor, a la espera del tan repetido mensaje de sensor agotado o similar, cambie sensor, tras la hora de espera del inicio de uno nuevo.
En el tiempo que llevó con sensores siempre usé los brazos por conveniencia, pero he visto sensores en piernas, glúteos, pecho, antebrazo, gemelos,.....