Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
He leído en algunas cuentas de instagram que las hiperglucemias afectan a la perdida de cabello que puedes llegar a tener alopecia no se si alguno o alguna le habrá afectado.
Saludos,
He leído en algunas cuentas de instagram que las hiperglucemias afectan a la perdida de cabello que puedes llegar a tener alopecia no se si alguno o alguna le habrá afectado.
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo llevo varios meses pero la causa no se sabe, me han dicho que es por la dieta baja en hidratos y sobre todo que es un efecto secundario de haber pasado el covid. Parece que nos pasa a muchas personas que a los meses de haber pasado covid se cae el cabello, alopecia eflusiva o algo así, pero se recupera.
Uso Toujeo y Novorapid.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Las 2 causas o 3 mejor dicho mas habituales de perdida de cabello son el stress, causas hormonales y mala alimentación.
Quiza el covid sea una nueva, no lo sé pero quiza es el stress al que estamos sometidos desde hace tiempo.
Los diabeticos ademas solemos tener las hormonas alteradas.
Yo tengo ademas hipotiroidismo desde que nací y sindrome ovario poliquístico (ambas pueden causar tambien si mal controladas alopecia y tengo zonas algo menos pobladas.
Consultarlo con el medico o dermatologo si es excesivo.
Saludos
Toujeo / FIASP y dieta baja en CH
Viva la vida