Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
Quiero empezar a probar algún tipo de pastilla de glucosa para remontar hipoglucemias.
¿Me podéis recomendar alguna aquellos que las tomáis?
Que remonten bien, que sean fáciles de adquirir y si puede ser ¡que sean económicas !
Muchas gracias.
Quiero empezar a probar algún tipo de pastilla de glucosa para remontar hipoglucemias.
¿Me podéis recomendar alguna aquellos que las tomáis?
Que remonten bien, que sean fáciles de adquirir y si puede ser ¡que sean económicas !
Muchas gracias.
DM 1 desde el siglo pasado (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Freestyle libre 2.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
También utilizo los sobres Gluc Up (15 de Hidratos). El contenido se toma directamente del sobre, y por eso es un poco más engorroso, pero muy efectivos. Todo depende del momento.
Si entras en .la pág de diabétika, hay un montón de tipos.
Freestyle libre 2.
Freestyle libre 2.
Yo llevo unos caramelos de gominola que tienen el 70% de azúcar y pesan 6 gr, por tanto calculo unos 4 gr por caramelo. Hay alguna diferencia con las pastillas de glucosa?
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Una pregunta tonta.
Si estas por ejemplo, a 50, cuantos ositos de los que ponéis se debería de tomar uno para normalizar?
Gracias
Además, pone en las características del producto que son los que más cantidad de glucosa tienen por tableta, 5,5g, que es lo que quería. Muchas gracias.
Freestyle libre 2.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Estoy muy verde todavía.
Saludos
Viejo, de 60 años y de 62 kilos.
Creo que será el calculo que me has dicho.
Sigo aprendiendo, debut de hace un año y lo único que se de comidas y demás, es lo que leo.
Saludos
Así es.
Pero voy enterándome de que ya la tenía que tener antes por los sintomas.
Al medico ni se los años que no había ido, pero al final me dio un jamacuco y a urgencias un mes Jajajaja me río por no llorar. He tenido que cambiar hábitos, costumbres,etc y es muy duro paea mi y mi edad, estaba acostumbrado a todos los excesos, y mírame ahora jejejeje
Saludos
Freestyle libre 2.
Pastillas de glucosa, zumo, cocacola,etc nunca. Bueno una vez que me equivoque de insulina si que me tomé un zumo, la pena que no lo saboree con los nervios que llevaba.
Que cantidad para remontar una hipo ?
-Es una hipo llevada por una basal progresiva despues de 16h sin comer?
-Es una hipo porque tenías que ponerte 2ui de insulina rápida y te has puesto 4ui ?
Cada una precisa de unas cantidades y por eso la regla del 15 .
En mi caso cuando usaba insulinas humalog MIX me tenía que comer un frigorífico para remontar y ahora con Tresiba , es que hasta un puñado de frutos secos vale.