Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola Buenas!
Me he registrado en este foro para aprender y saber otras opiniones de personas que padecen lo mismo o parecido.
Yo soy diabética desde hace unos 6 años. Y ahora me animé a sacarme el carnet de conducir, el caso que me avisaron que no dijiese sí tomaba medicamentos y aún así no mentí y me dijieron que tenía que renovar cada 5 años.
Lo que me parece extraño que sabiendo que cada persona tiene un diabetes y un control diferente nos metan todos en un mismo saco.
En mi caso no tengo bajones de azucar ni subidones, ya que como cuando tengo que comer y no soy muy comilona la verdad.
El caso que no me sentó bien esto, no llegue a hacer el psicotécnico. Ni hacerlo ni pagarlo.
Me mandaron a por el informe y aún ni he ido.
¿Tiene alguna ventaja el pagar más en el psicotécnico por algo que no me da y no firmé por padecer?
Saludos,
Me he registrado en este foro para aprender y saber otras opiniones de personas que padecen lo mismo o parecido.
Yo soy diabética desde hace unos 6 años. Y ahora me animé a sacarme el carnet de conducir, el caso que me avisaron que no dijiese sí tomaba medicamentos y aún así no mentí y me dijieron que tenía que renovar cada 5 años.
Lo que me parece extraño que sabiendo que cada persona tiene un diabetes y un control diferente nos metan todos en un mismo saco.
En mi caso no tengo bajones de azucar ni subidones, ya que como cuando tengo que comer y no soy muy comilona la verdad.
El caso que no me sentó bien esto, no llegue a hacer el psicotécnico. Ni hacerlo ni pagarlo.
Me mandaron a por el informe y aún ni he ido.
¿Tiene alguna ventaja el pagar más en el psicotécnico por algo que no me da y no firmé por padecer?
Saludos,
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Yo recuerdo un examen de test, pero ya te digo que hace 30 años que me los saqué y ahora me toca renovar.
¿con quien hablaste de tu diabetes? Si es con la autoescuela, cámbiate a una nueva y no digas nada. Si es con tráfico ya estás perdida te registran y te van a exigir un informe de tu endocrino con tu estado.
Uso Toujeo y Novorapid.