Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
¿Alguien que le funcione el DiaBox para medir los valores por Bluetooth cada cinco minutos me puede explicar los pasos para hacerlo?
Tengo entendido que se puede hacer sin bubble usando el Bluetooth del propio dispositivo pero no consigo que funcione así que he llegado a la conclusión que estoy haciendo algo mal.
He quitado lo del ahorro de batería para la aplicación y creo que tiene todos los permisos que necesita pero aún así no se me actualiza el valor a no ser que lo mire con el NFC, alguien sabe que estoy haciendo mal o si hay que configurar algo en la propia app para que lo lea.
Muchas gracias de antemano.
¿Alguien que le funcione el DiaBox para medir los valores por Bluetooth cada cinco minutos me puede explicar los pasos para hacerlo?
Tengo entendido que se puede hacer sin bubble usando el Bluetooth del propio dispositivo pero no consigo que funcione así que he llegado a la conclusión que estoy haciendo algo mal.
He quitado lo del ahorro de batería para la aplicación y creo que tiene todos los permisos que necesita pero aún así no se me actualiza el valor a no ser que lo mire con el NFC, alguien sabe que estoy haciendo mal o si hay que configurar algo en la propia app para que lo lea.
Muchas gracias de antemano.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Un saludo
Si tienes iphone, diabox ya no va , apple reclamó y no es posible, la gente de iPhone lo está intentando hacer con xdrip iOS creo q es ,. Hay una pág en Telegram.
Si tienes android si se puede pero tarda en conectar tres o cuatro horas según el sensor. Hay q quitarle el bluetooth a librelink y también las alarmas y escaneas y se suele conectar. Las dos o tres horas. Cuando salga tachado sigues escaneando hasta q llega un mto q empieza a mandar datos continuos.
Tengo este mismo problema, tengo Android y diabox me funcionaba bien, pero está noche ha dejado de funcionar cada cinco minutos y solo función con NFC
Lo he intentado todo, pero no consigo que vuelva a hacer las lecturas
Alguien sabe ayudarme?
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
Muchas veces no pasa nada y sin hacer nada se conecta, alguna vez me ha tardado más de un día aunque no es lo habitual.
Yo lo q hago es q cuando cambio el sensor , activo con librelink y en la hora de calentamiento, borro caché de diabox y fuerzo stop diabox, después quito Bluetooth de e librelink y fuerzo detención de librelink. Cuando pasa la hora , escaneo con diabox y hasta que no empiezan el segundero a ir hacia atrás y dar datos continuos, no escaneo con librelink. Suele tardar como mucho unas dos horas aunque alguna vez me ha tardado más . CDO me ha tardado más , ya escaneo con librelink y con diabox ( cuando ya aparece tachado vuelvo a escanear con diabox) hasta q se conecta.
Imagino q tendrás activada en diabox la pestaña de update in one minute interval o algo así , si no , no te lee cara minuto
Uso Toujeo y Novorapid.
Y te lee pronto?, Yo alguna vez lo he tenido q hacer pq haya tenido algún problema pero por supuesto no cada cuándo cambio de sensor , y CDO lo he hecho me tarda mucho en empezar a dar medicina continua, imagino q también dependerá del móvil, yo tengo un Xiaomi
Te mantiene los datos anteriores y la configuración.
Pruébalo si tienes problemas de desconexión.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
La última vez, como tardaba mucho, reinicie el móvil y me dio al momento, pero ya no se si fue casualidad o que así funciona.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia , al próximo sensor lo hare así. Gracias.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por lo demás una vez configurado todo (leer cada minuto, calibración manual capilar o no, límites superiores e inferiores, alarmas, etc) no tienes más que escanear (a veces en varias ocasiones para que enlace) y te pieza a leer por Bluetooth cada minuto
A mí me funciona así. Tengo un Samsung A52S 5G
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias.
Funciona el bluetoob unas veces sí y otras no, pero no encuentro la causa.
Antes de hacerlo haz un back-up de datos para luego importarlos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Actualizad, a ver si es verdad que han solucionado los problemas de conexión.
Ya he actualizado librelink usigue Diabox sin leer por bloutoobh
Agradezco ayuda