Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días Foro.
Soy nuevo en estos lares y con la enfermedad.
En ratos libres me gusta leer últimas investigaciones. Doy por hecho que conoceis a la empresa Betalin Therapeutics de Israel que dice tener un pancreas artificial basado en celulas beta (de ahí Betalin) rodeadas por un dispositivo que aisla del sistema inmune y provee de nutrientes a las celulas que en principio podrán regenerarse. Esta noticia la ví en un artículo de 2017. Lo sorprendente es que ahora dicen INICIAR ESTUDIOS EN FASE 2 ESTE AÑO, sería el primer laboratorio que despues de 2 décadas de investigación hará pruebas en humanos, además creen que en 5 años lo comercializarán.
Paso link:
/aurora-israel.co.il/una-compania-israeli-podria-curar-la-diabetes-en-cinco-anos-con-pancreas-artificial/
Otra cosa positiva es que hace pocos meses ha recibido 2 millones y medio de euros de la UE. En total tienen 3,5M.
Dado que soy nuevo, quería preguntar a los veteranos si creen que esta iniciativa es factible, o por lo contrario llevaís años escuchando charlatanes y gente mala aprovechándose de nuestros sentimientos para recaudar dinero.
Soy nuevo en estos lares y con la enfermedad.
En ratos libres me gusta leer últimas investigaciones. Doy por hecho que conoceis a la empresa Betalin Therapeutics de Israel que dice tener un pancreas artificial basado en celulas beta (de ahí Betalin) rodeadas por un dispositivo que aisla del sistema inmune y provee de nutrientes a las celulas que en principio podrán regenerarse. Esta noticia la ví en un artículo de 2017. Lo sorprendente es que ahora dicen INICIAR ESTUDIOS EN FASE 2 ESTE AÑO, sería el primer laboratorio que despues de 2 décadas de investigación hará pruebas en humanos, además creen que en 5 años lo comercializarán.
Paso link:
/aurora-israel.co.il/una-compania-israeli-podria-curar-la-diabetes-en-cinco-anos-con-pancreas-artificial/
Otra cosa positiva es que hace pocos meses ha recibido 2 millones y medio de euros de la UE. En total tienen 3,5M.
Dado que soy nuevo, quería preguntar a los veteranos si creen que esta iniciativa es factible, o por lo contrario llevaís años escuchando charlatanes y gente mala aprovechándose de nuestros sentimientos para recaudar dinero.
Hijo con 6 años con DM1. Novorrapid, Lantus, FreeStyle.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Luego hay otro dispositivo de id suministra por convección, en vez de difusión. Concluyen una mejora de la supervivencia de las células.
Esperar a que hagan pruebas en humanos parece que nunca llegue. Llevan unos 20 años de experimentos en ratas y todos los estudios parecen favorables pero nunca llegan.
Es probable que no interese tirarlo adelante. Estamos condenados a tragar con los deseos de PSICOPATAS, la misma calaña que decide por ejemplo no llevar vacunas a países enteros o bloquear investigaciones como nuestra enfermedad.
Son psicópatas, que no os quepa dudas.
- En ratones nos ha funcionado muy bien....
Yo, personalmente, más que una presentación veo una mujer vendiendo un proyecto; captando inversores privados, fondos públicos y a los pocos años, salir a bolsa con la consiguiente subida al inicio y desplome posterior, lo cual da muchos beneficios si tenías previsto el desplome que sería equivalente a cancelación del proyecto.
NO VEÍS QUE ESTÁ VENDIENDO????
Donde están las noticias de seguimento y las actualizaciones del proyecto después de 5 años?
Para datos de fracaso técnico no hay presentaciones?
Son canallas y asesinos, de la talla de Putin.
Al infierno con todos.
Mira el doctor Melton, sus 2 hijos tienen diabetes desde la década de los 90 y no ha parado hasta lograr fabricar células pancreáticas. Aún queda trabajo por delante pero no se ha dado por vencido. Dejo todo su trabajo en Harvard para centrarse y 30 años después se empieza a ver algo. El tiene un interés personal en que esto salga bien, no lo va a dejar escapar, son sus hijos y fundó se propia farmacéutica que ahora está con Vertex. A mi me da fuerza en los momentos bajos.
También me da mucha fuerza mi hija, ella ya lo ha aceptado, el otro día le pregunté que iba q ser de mayor y me dijo que diabética. En otro momento me hubiera hundido, hartandome a llorar con mi mujer cuando no nos viera ella, pero ayer no fue así, hasta me dio paz la manera tan natural con la que me lo dijo. La admiro y me enorgullece cada día, me ha convertido en mejor persona.
Yo le dije que seguro que cuando fuera mayor ya no sería diabética porque todo sería diferente y los investigadores estaban trabajando para ello y me contestó con otra cosa no queriendo saber más del tema.
En fin, se que es muy duro pero solo nos queda seguir adelante por ellos. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza.