Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días Foro.
Soy nuevo en estos lares y con la enfermedad.
En ratos libres me gusta leer últimas investigaciones. Doy por hecho que conoceis a la empresa Betalin Therapeutics de Israel que dice tener un pancreas artificial basado en celulas beta (de ahí Betalin) rodeadas por un dispositivo que aisla del sistema inmune y provee de nutrientes a las celulas que en principio podrán regenerarse. Esta noticia la ví en un artículo de 2017. Lo sorprendente es que ahora dicen INICIAR ESTUDIOS EN FASE 2 ESTE AÑO, sería el primer laboratorio que despues de 2 décadas de investigación hará pruebas en humanos, además creen que en 5 años lo comercializarán.
Paso link:
/aurora-israel.co.il/una-compania-israeli-podria-curar-la-diabetes-en-cinco-anos-con-pancreas-artificial/
Otra cosa positiva es que hace pocos meses ha recibido 2 millones y medio de euros de la UE. En total tienen 3,5M.
Dado que soy nuevo, quería preguntar a los veteranos si creen que esta iniciativa es factible, o por lo contrario llevaís años escuchando charlatanes y gente mala aprovechándose de nuestros sentimientos para recaudar dinero.
Soy nuevo en estos lares y con la enfermedad.