Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a todos, últimamente me estoy teniendo que pinchar más insulina de la cuenta.
Por ejemplo para cenar me dolía pinchar entre 1,5-2 y ahora tengo que ponerme mínimo 3. Alguien sabe a que se puede deber esto. Gracias
Por ejemplo para cenar me dolía pinchar entre 1,5-2 y ahora tengo que ponerme mínimo 3. Alguien sabe a que se puede deber esto. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
También puede ser algo pasajero si estás pasando alguna infección.., pero ponte la que necesites.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
También puede ser que la pluma, por lo que sea, ya no funcione.
Yo llevo unos meses en esto, creo que estoy en luna de miel porque me pongo poca insulina. Pero un par de veces han empezado a subir mis niveles, he pensado que se me acababa la luna de miel, he aumentado las dosis y, al cambiar la pluma he vuelto a caer en picado. Conclusión: la insulina de esa pluma no estaba funcionando correctamente.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
O bien como comenta @Regina es que tu reserva se va agotando o que ingieres más y has de aumentar dosis.
Quizás con el paso del tiempo se vaya necesitando mas ¿no?
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Entonces un boli te durará 3 días...
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Lo que pasa que yo, entre que soy pequeña, aún me queda algo de reserva pancreática... lo más que me he pinchado son 6 unidades...
Claro, la diferencia es bestial. Y choca
Pero aquí el que tiene experiencia eres tú, yo llevo un año. Y cada vez necesitaré más insulina, claro.
No dudo de que estés bien controlado. La experiencia es un grado 😉
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
A unos les sube mucho lo que a otros nada, a unos les baja cualquier deporte a otros no...
En fin, que a base de ensayo-error vamos sabiendo lo que a cada uno nos sirve.
Sí es verdad que del foro he pillado algunas ideas que me han funcionado ( y otras no, claro). Y lo que funciona hoy, a lo mejor no me funciona mañana...
Pa no aburrirse...