Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias y felices fiestas a todo@s.
Hoy después de tanto con diabetes, me ha sucedido algo q nunca pensé q pudiera ocurrirme.
Os cuento, sobre las 10,30h cada mañana me pongo la tresiba, hoy soy incapaz de recordar si lo he hecho o no.
Que hariais en mi lugar? Espero 8h más o menos y sobre las 20h me la pongo? Voy administrando rapida cada 3h ? Q embrollo !!
Jamas me ha pasado esto
Hoy después de tanto con diabetes, me ha sucedido algo q nunca pensé q pudiera ocurrirme.
Os cuento, sobre las 10,30h cada mañana me pongo la tresiba, hoy soy incapaz de recordar si lo he hecho o no.
Que hariais en mi lugar? Espero 8h más o menos y sobre las 20h me la pongo? Voy administrando rapida cada 3h ? Q embrollo !!
Jamas me ha pasado esto
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo creo q me pondría la mitad de lenta por la noche y ya lo normal a la mañana....
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tal y como dices por la tarde la mitad de sosis habitual y deseando q llegue ya la mañana.
De momento no estoy mal, me he mirado hace poco y da 140.
Muchas gracias
Tengo alarma, pero estaba muy liada y ni me he dado cuenta. También pensaba que cada diez minutos sonaba.
A ver qué hago, no lo sé todavía pero me parece que no voy a hacer nada.
A alguien le ha pasado?
aguanto hasta la hora de siempre, o la adelanto un poco, tresiba aguanta mas de 24 horas
Cómo lo solucionaste?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
12 de septiembre de 2021 - 20:55 h. Denunciar Mensaje
Yo tengo lapsus y me olvido de que iba a hacer justo cuando entraba en la cocina por ejemplo....lo achacaba al estrés q llevo , pero me voy a empezar a preocupar después de haber leído este artículo 😅
Pasé con hipos todo el día, ya no podía comer ni beber más.
Al día siguiente, dosis normal y bien.