Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Coméntale al médico todo eso .
No sé a qué hora se ponía antes la Lantus ,pero ,para evitar bajones de noche ,viene mejor ponerla por la mañana.
El endocrino me sugirió el cambio y no necesité ningún papel especial , tan solo nueva receta y ya está.
Claro esq depende el objetivo, el pan , pasta, arroz... hay q comer en menor cantidad , pero aun así sigue siendo necesario.
Si es capaz de no pasar hambre y la rápida la sabe controlar, mientras ella se sienta agusto, adelante.
Parece una especie de resistencia y además está en pleno desarrollo preadolescente, las hormonas son horribles, hacen que subamos mucho la demanda de insulina.
Mejor que el pediatra yo iría al endocrino y que le haga un estudio hormonal.
Uso Toujeo y Novorapid.
Una pregunta la insulina Lantus se pone cada 12 horas, no ? Mi hija dice que se pone de 24 en 24 horas , yo creo que es 24 horas .
Perdona pero es que mi chica está con que es de 24 horas. Muchas gracias.
Una vez al día vaya
Supongo q habrá casos concretos q sean como tu comentas
Entiendo 😊
Tienes que controlar lo que come tu hija porque si come a escondidas y no se pone rápida no es problema de la basal. Está en una edad difícil, intenta llevarla a un endocrino para que la revisen y le hagan un estudio hormonal.
Uso Toujeo y Novorapid.
Una vez al día, excepto casos q no cubra
Lo se por mi misma ya que ha habido días que me la he puesto más tarde.
En principio es para personas q por ritmo de trabajo, vuelos y cambio de horas, no siempre se la puedan poner en la misma hora
Ambos prospectos dicen que son unidosis pero la endocrina me comentó que no cubren 24 horas. A los 4 años le pedí cambio a una de 24 horas y uso Toujeo. Me canse de los pinchazos mas todos los de la rápida.
En todas las basales, los prospectos ponen que son de una unica dosis.
Uso Toujeo y Novorapid.
Casi que la pizza es lo que más se complica , aunque ya ve que con dos pinchazos de rápida va mejor.
Y con caminata después de esas comidas más fuertes, no hay problema..
Cada cambio de insulina lleva su tiempo de ajuste, pero a mejor siempre .