Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si diera errores mayores no fiables, ,te mandan otro sensor
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Variaciones de +/-15mg/dL son precisas, pero antes de comer o ponerse insulina hay que hacerse un capilar.
@ludjamago el endocrino no te va a ayudar mucho en el tema de precisión o interpretación. Puedes instalarte Diabox en el movil y leer el sensor. Esta app permite calibraciones para ir corrigiendo los datos que mide el sensor.
Uso Toujeo y Novorapid.
Salud para disfrutar de la vida.
Carmen K.
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
Y si no lo es, prefiero fiarme de él y no padecer obsesiones obsesivo-compulsivas.
El capilar siempre se aproxima o coincide con el glucómetro y Diabox, el LibreView puede ir 30 mg/dL o mas, nunca me han medido de menos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Sabéis por qué pasa esto?
Reclamare el sensor, pero no habrá datos para dar, no? Sólo he reclamado uno que murió a los 7 días.
Me he puesto otro, a ver si funciona. Iba a cenar, pero mejor espero a hacerlo una vez pase los 60minutos, no? Normalmente, en la hora no hago nada y me surge ahora está duda que seguro se ha hablado mucho por aquí.
El pq pasa no lo sé, pero ocurre y últimamente he oído q están fallando más de lo normal
Lo de esperar para cenar, pues no lo sé, yo habría cenado, pero que hablen los que tengan más experiencia...
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
El lunes llamaré para que me reemplacen el otro.
Gracias
Yo también creo que eso no tiene nada que ver con los sensores que fallan, tuve uno que empezó a marcar 60 y darme alarmas, hasta que al final se apagó, pero era evidente que estaba mal desde el principio.
No lo pienses llámales
De nada 😊
Por si acaso voy a ponerme parches encima, por si fuera que me rozan al ponerme y quitarme la ropa o al dormir y que se salga la aguja... quizás así se solucione.
Suelen fallar mucho por fallos de HW, pero por adhesión pocos, cuesta bastante despegarlos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo llevo usándolo desde noviembre y, hasta ahora, no he tenido que desechar ninguno. Con el primero me llevé una gran decepción porque daba valores distintos del glucómetro y me pareció poco fiable.
Ahora tengo asumido que no es exacto, que si el valor que te da no se corresponde con tus sensaciones o supone tomar una decisión (rescatar o corregir) hay que comprobar siempre con una lectura capilar. Pero te ahorras los x pinchazos diarios y ves "la película", es decir, las curvas que ocurren tras las comidas o por las noches. Y por eso me parece súper útil.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo