Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días, llevo 1 semana ya sin el sensor.
No se si a alguien le habrá pasado, pero estaba pasándome algo curioso y esq no reconocía mi cuerpo.
Me explico: desde q empecé en junio con el sensor, veo q no noto las hipoglucemias, es como una obsesión continuamente mirándome... uff demasiado estresante para mi.
Es mas; pita por hipoglucemias q no son pq en capilar no las tengo.
Siempre tengo la glicada a 6 o 6,1 y me dice q está a 7,4 😐.
Lo mejor lo dejo y sigo como siempre, con 2 controles diarios q es lo q yo solía hacer y relajada y tranquila.
Ya se q resulta raro lo qe escribo, pero siempre he procurado ser feliz y noto q el sensor me está presionando de tal forma q no consigo vivir en paz.
En septiembre tengo q ir a la educadora y creo ( si no cambio de opinión), q le llevaré los sensores q tengo aquí y supongo q ella será la q lo tramite todo con abbot.
Es como q desde q mi endocrino de toda la vida, no está, voy muy muy perdida
No se si a alguien le habrá pasado, pero estaba pasándome algo curioso y esq no reconocía mi cuerpo.
Me explico: desde q empecé en junio con el sensor, veo q no noto las hipoglucemias, es como una obsesión continuamente mirándome... uff demasiado estresante para mi.
Es mas; pita por hipoglucemias q no son pq en capilar no las tengo.
Siempre tengo la glicada a 6 o 6,1 y me dice q está a 7,4 😐.
Lo mejor lo dejo y sigo como siempre, con 2 controles diarios q es lo q yo solía hacer y relajada y tranquila.
Ya se q resulta raro lo qe escribo, pero siempre he procurado ser feliz y noto q el sensor me está presionando de tal forma q no consigo vivir en paz.
En septiembre tengo q ir a la educadora y creo ( si no cambio de opinión), q le llevaré los sensores q tengo aquí y supongo q ella será la q lo tramite todo con abbot.
Es como q desde q mi endocrino de toda la vida, no está, voy muy muy perdida
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tu ya conoces muy bien tu cuerpo y te manejabas bien antes sin sensor.
Como hemos comentado, hay mucha diferencia entre los q hemos empezado con diabetes tarde y con sensor siempre a los q lleváis muchos años sin el.
Lo importante es q mantengas esa buena glicosilada y ya está.
A lo mejor dentro de un tiempo, lo puedes volver a intentar. Nunca se sabe !
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Merci
Saludos
Descansa una temporada e inténtalo de nuevo.
A veces el sensor avisa sin llegar a hipos y comemos sin necesidad para evitarlas.
No para todos es lo mejor. .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Total q me despierto,me cuesta volver a dormir y me pasaba las noches frenética mirándome.
Jolin q estrés!!
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)