Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
La pregunta es simple jeje ,
Lo pregunto porque hoy por ejemplo llevo un día de perros con 250 de media .. y es como si la Toujeo que me puse esta mañana , no me la hubiese puesto...
Y como se supone que el culo es de los que más absorción lenta tienen.... pues no se si a alguien le han recomendado o ha probado a ponérsela en otro sitio.
Lo pregunto porque hoy por ejemplo llevo un día de perros con 250 de media .. y es como si la Toujeo que me puse esta mañana , no me la hubiese puesto...
Y como se supone que el culo es de los que más absorción lenta tienen.... pues no se si a alguien le han recomendado o ha probado a ponérsela en otro sitio.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si tienes resistencia, yo lo compenso con mas rápida, ya no toco la basal, me he dado cuenta que en esos días no depende de la basal, es mi cuerpo que se altera.
Llegué a triplicar la basal pero no bajaba la glucemia, ahora sólo lo trato con rápida.
Uso Toujeo y Novorapid.
Veo que cada uno se la pone en un sitio distinto jeje ...
Y siempre os la habéis puesto en ese sitio ? rotais de lugar ? notais algo al cambiar de lugar ?
@Ruthbia lo de hoy es que ya voy a mirar si el boli de insulina tiene agua xDDD que diita... además de los guapos.. de pues hago ejercicio .. guay va bajando y derrepente pum... otra vez sube sola
Yo llevo unos días, que siempre estoy bien,....quizá me he curado
Me ponía Lenemir en piernas, pero dolía mucho y me hacía moratones. En el glúteo no me duele y me pongo, ahora Toujeo, en el lado que no está el sensor, no coincidiendo en los 14 días para evitar lipodisfrofia. Tengo buen glúteo 😉. Luego cambio al otro glúteo cuando caduca el sensor.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Lo mejor para la insulina lenta es la zona donde me la administro yo, el culete y los muslos, son las zonas de absorción más lenta y por lo tanto, las mejores para este tipo de insulina
Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)