Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sí que la ayudó para ver tendencias.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Al final decidí dejarme convencer por el endocrino y ahora no volvería a lantus ni loca
Mi hija tiene 20 de Lantus y la endo le mandó empezar con 16 de Tresiba. ..
A ver si se decide..
Fue en 1 mes como mucho .
Dile q se decida pq notará un gran cambio
Si te digo q yo las hipos las notaba pq o bien me despertaba con el corazón q se me salía y otras por una perra q tenia q lloraba a mi lado y al escucharla o bien mi marido se despertaba o me despertaba yo.
Increíble de creer lo se, pero estoy viva gracias ella.
Y nada q ver con el hilo de esta conversación, pero se incendió el microondas estando yo sola en casa y fue la perra la q vino al lavabo a avisarme.
En mi caso estoy el 98% del tiempo en rango como media, 6,1 % de A1C y 22,4% de variabilidad de glucosa ( que según el objetivo de la aplicación, lo llevo bien también )
Estoy bastante contento con lo que he mejorado gracias al sensor freestyle. Antes pensaba que lo llevaba bien, pero una vez empiezas a conocerte y ver como te afecta TODO ( lo que comes, el tiempo que te pones antes la insulina, el deporte, el estar en movimiento o sedentario después de comer...etc ) es cuando realmente llevas un buen control de la glucosa, evitando la mayor parte del tiempo cualquier pico con la comida.
La primera hoja es el informe AGP y puedes elegir si lo quieres de 7 días, 30 días, fechas concretas, etc.
El tiempo en rango también se ve en el sensor:
En mi caso refleja que tuve muchas hipos mientras adaptaba mi cuerpo a la nueva dieta.
Uso Toujeo y Novorapid.
Me viene muy bien para entender mejor los resultados que dan los informes de glucosa de Libreview.
luego das aquí: una semana son los últimos 7 días
Uso Toujeo y Novorapid.