Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Recomiendo vacunarse.
Yo entiendo que haya gente que tuviese temor y que hasta que no ha visto que era segura no se ha lanzado a vacunarse. No creo que sea una situación para decir " y ahora que ehh ehh "
En 3 meses me haré un test de anticuerpos, tengo la impresión que esta vacuna es un fake.
Uso Toujeo y Novorapid.
En 3 meses me haré un análisis de anticuerpos porque no creo que los haya generado. Si las personas que lo han cogido, no han generado anticuerpos, la vacuna tampoco.
Uso Toujeo y Novorapid.
Se puede viajar sin carné covid perfectamente, una pcr negativa y solucionado.
De todas formas este año no.tenia pensado viajar y en cuanto la OMS, q tanto sabe supuestamente, declare fin de la pandemia, a ver dónde se quedan los carné covid y todo el monopolio de las vacunas.
Yo pienso así y por supuesto respeto a todo aquel que se haya inoculado ese liquido
Ahora precisamente los ingresos son sobretodo en los jóvenes que aún no tienen " ese líquido " no veas como se pone la gente deacuerdo para que todo parezca un complot.
Lo del complot no lo entiendo sinceramente
La vacuna además de proteger a la persona que se la pone , protege también a que otra persona no sea contagiada y se convierta en portador de una cadena covid , puesto que la vacuna también reduce en un gran porcentaje contagiar a otro.
He utilizado la palabra complot porque lo único que entiendo para que una persona no se vacune de covid es que no crea que la vacuna es efectiva ( ya que los llamas liquidito ) .
Me encanta 🤣🤣🤣🤣🤣
Sino fuera por cosas así que aburrimiento😜😜😜😜😜😜
Os escribo por si a alguien le sirve de ayuda
Como os comenté hoy me he vacunado de Janssen, a las 10:40 de la mañana y de momento solo un poco de molestia en el brazo, que no llega a dolor.
Las glucemias bien, sin ningún cambio.
Ya os cuento mañana, un poco más.
Un saludo.
Sin embargo no he tenido ninguna duda a la hora de ponérmela ya que por desgracia hubo gente de mi entorno que murió de covid pero no conozco a mi lado ningún caso de muerte por vacuna.
Creo que es un tema de responsabilidad, ya no sólo por uno mismo sino por los demás.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Muy a favor de las vacunas, cuando viajé a India otras 3 vacunas... Ojalá se encontrara una solución así a la diabetes.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
a esto me referia yo
Segunda dosis de Pfizer ayer, ningún efecto secundario a día de hoy.
Saludos
Yo me puse la primera dosis de Pfizer el viernes y solo me dolió un poco el brazo en la zona del pinchazo ese día y ayer. Hoy apenas noto nada ya. No he notado nada raro en los niveles de glucemia tampoco. Cuando me pongan la segunda dosis veremos qué tal.
Todos los años me vacuno de la gripe y si me tengo que vacunar del Covid, lo haré también. Y de lo que haga falta. Me siento afortunada por ello.
DM1 desde 2014
Bomba Accu-Chek Insight + Dexcom G6 + DBLG1 (Diabeloop)
Así que para mí todo bien después de 5 días, por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo.
En casa tengo también otro vacunado con las dos dosis (no diabético) que tampoco se ha enterado. Con la primera al día siguiente decía que tenía sueño pero, vamos, lo normal en él 🤣🤣 porque se suele dormir por los rincones.
Lo que debería darte miedo de verdad, es estar aun sin vacunar.
Yo AZ, dolor cabeza 1ª dosis, la segunda ni me dolió el brazo ni nada.
Un gustazo la verdad.