Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola.
Querría saber si el dato que ofrece el freestyle en sus informes de GMI son aproximados al HbA1c de laboratorio.
A mi hijo le hicieron el análisis de sangre al entrar en urgencias y no se lo han vuelto a hacer ¿Cada cuánto suele ser lo habitual?
Sabemos que al entrar su HbA1c era de 9,3%. Y ahora en los informes de Libreview le sale 6,4% GMI. Hasta dentro de 6 meses no tiene cita con el endocrino, y era por saber si va por buen camino
Un saludo,
Lucia
Querría saber si el dato que ofrece el freestyle en sus informes de GMI son aproximados al HbA1c de laboratorio.
A mi hijo le hicieron el análisis de sangre al entrar en urgencias y no se lo han vuelto a hacer ¿Cada cuánto suele ser lo habitual?
Sabemos que al entrar su HbA1c era de 9,3%. Y ahora en los informes de Libreview le sale 6,4% GMI. Hasta dentro de 6 meses no tiene cita con el endocrino, y era por saber si va por buen camino
Un saludo,
Lucia
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero incluso siendo cálculos aproximados en su caso parece q va por el buen camino !!
Excelente
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Como te comentan los compañeros es aproximado , depende como bien te dicen de la exactitud del sensor pero mas o menos va bien.
lo ideal es hasta 5.7% para una normoglucemia , un diabético con control bueno ronda el 6-6,5% así que va estupendo.
Te puedes hacer una idea, pero 100% no es.
A mi hermano le daba 6.2 y la analítica le dio 6.3.
Es decir, hay diferencia pero está claro que tu hijo va por buen camino.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Ante todo, el valor solo es fiable con 3 meses de datos. Luego, en mi experiencia, es fiable en el sentido de variación, es decir, si la glicosilada mejora, la estimación del LIbre también y viceversa.
Yo, no obstante, no he estado nunca muy lejos de 6. Ahora mismo, me dice 6.2, y en los análisis de la semana pasada salió 5.9. Y eso a pesar de que yo creo que el Libre tiende a medir bajo respecto a capilar. Me llamó la atención, en otras ocasiones se parecía más.
Suerte con el chaval.
Saludos.
Otra cosa es que con pocos días no es un dato fiable, pero verlo lo puedes ver.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
A lo mejor te hace falta al menos una semana...
Ya me cuentas cuándo te sale, que me he quedado con la curiosidad...
Y como bien dices no será muy fiable hasta que tenga una buena cantidad de mediciones.
Saludos