Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, ¿Alguien ha usado o usa las carteras Frío para conservar bien la insulina ? Me han hablado muy bien de ellas...¿Sabéis si hay alternativas a precio más bajo?
Gracias!
Gracias!
Diabética tipo 1 durante 20 años, Apidra antes de comidas,Toujeo por la noche.Hipotiroidismo y coleresterol alto controlado.Freestyle2 desde octubre2020
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tresiba y Fiasp
Yo también las he usado, sobre todo como dice morganeta para consevar las plumas que no están en uso en viajes pero también las uso en verano si voy a estar todo el día fuera. Por aquí hace muchísimo calor en esa temporada.
Desgraciadamente no conozco una versión "lowcost". Yo en su día miré hasta en Aliexpress y resulta que lo que tienen son estuches para meter el líquido azul y te llegan a salir más caros que en Amazon sumando los gastos de envío.
Si realmente lo necesitas te animo a comprarlo. Yo lo tengo desde hace un par de años y me sigue funcionando.
¡Un saludo!
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
También utilizo este chirimbolillo que tiene la virtud de ser manejable y ocupar poco espacio:
https://www.amazon.es/gp/product/B07B8LP6QC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
En verano en mi casa la temperatura sube bastante y tengo la insulina siempre en la bolsa.
La primera que compré tiene ya tres años y sigue funcionando, así que, aunque es cara, creo que merece la pena.
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0