Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con una media de glucosa de 120 ó 130 ya tendrás una glico de 6 ó 6,5 , que está muy bien.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
yo ayer fui al burguer king y hasta sin comerme todo el pan de la hamburguesa ni tocar las patatas fritas , 290 postpandrial ...
@elisa74 vas genial.
Lo segundo es que para mi hija al menos, no es inmediata. El prospecto dice incluso que puedes pincharte después de las comidas. El médico nos ha recomendado esperar unos 25 minutos. (15 esperábamos antes con Novorapid). Bueno, que en nuestro cas particular, a mi hija le viene bien una espera de 10-12 minutos.
Quizá Elisa, probar a esperar un poco, te pueda ayudar.
@Mario_S , gracias al sensor he podido ver que a los 10 minutos de pinchársela ya le hace efecto , es rapidisima , por eso tengo que tener cuidado con algunas comidas que por las grasas etc tarde mas en hacer la digestión y claro me puede hacer una hipo y luego una hiper ( eso nos pasó anoche , sin embargo en la comida estuvo muy bien....).
Supongamos que nos levantamos con 90, ella desayuna 4,5 r. 4 de pan ( soy panadero) y media de colacao. Se coloca la insulina que le corresponde, en su caso 8u esperamos unos 5 a 10 minutos y se toma 3 r. La ración y media que le falta por tomar se la lleva al cole. Que ocurre que como tiene mucha insulina el pico lo hace entre 120 y 160 ( por estas cosas que tiene la diabetes que tomando lo mismo no siempre hace lo mismo, pero bueno) sigo, la alarma por baja se La tenemos puesta 95 así que cuando tiene 95 se toma la ración y media que tenemos en la recamara con lo que terminamos dando la vuelta a la bajada y quedando más o menos equilibrados y con unas media bastante buenas. Tiene en la última glicosilada 6.0 y bajando, un promedio de 103 en tres meses y sobre el 90% del tiempo dentro del rango.
Ella debutó en enero de 2020.
En fin espero haberme explicado, pero si tienes alguna duda, aquí estoy.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).