Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Hace dos meses me dio un sincope y desde entonces tengo mareos, dificultad para concentrarme, a veces se me duerme parte del labio, dolor de cabeza, super cansada... en fin, muchos síntomas de hipoglucemia.
Debido a la maldita pandemia los médicos están colapsados y están tardando mucho en atenderme. Me hice una analitica y la glucosa salía en 62.
Me han repetido esa analitica con insulina y peptido C y la glucosa en esta ocasión estaba en 70 pero la insulina y el peptido estaban bastante bajos.
Yo por mi cuenta me he comprado un glucómetro y llevo 5 días tomándome la glocosa. Por las mañanas tengo entre 70-76 (solo un día tuve 112), antes de comer y antes de acostarme sigo con mis 70-75.
Estoy un poco desesperada porque no se si estos valores son normales o efectivamente tengo la glucosa baja y por este motivo ando con estos síntomas.
Soy delgada, pero desde que me ha pasado esto, tengo mucha hambre a todas horas, y he engordado 3 kilos. No es que me importe, pero tampoco creo que sea una solución la comida, porque me repone bastante cuando como, pero los efectos me duran bastante poco, y tengo que volver a comer para volver a dejar de sentirme mareada.
¿Alguien puede ayudarme??
Mil gracias !!
Hace dos meses me dio un sincope y desde entonces tengo mareos, dificultad para concentrarme, a veces se me duerme parte del labio, dolor de cabeza, super cansada... en fin, muchos síntomas de hipoglucemia.
Debido a la maldita pandemia los médicos están colapsados y están tardando mucho en atenderme. Me hice una analitica y la glucosa salía en 62.
Me han repetido esa analitica con insulina y peptido C y la glucosa en esta ocasión estaba en 70 pero la insulina y el peptido estaban bastante bajos.
Yo por mi cuenta me he comprado un glucómetro y llevo 5 días tomándome la glocosa. Por las mañanas tengo entre 70-76 (solo un día tuve 112), antes de comer y antes de acostarme sigo con mis 70-75.
Estoy un poco desesperada porque no se si estos valores son normales o efectivamente tengo la glucosa baja y por este motivo ando con estos síntomas.
Soy delgada, pero desde que me ha pasado esto, tengo mucha hambre a todas horas, y he engordado 3 kilos. No es que me importe, pero tampoco creo que sea una solución la comida, porque me repone bastante cuando como, pero los efectos me duran bastante poco, y tengo que volver a comer para volver a dejar de sentirme mareada.
¿Alguien puede ayudarme??
Mil gracias !!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tienes lo contrario de la diabetes !
Ve a un endocrino o un médico internista cuando puedas y q te hagan una analítica de sangre completa. Incluye también una analítica de orina. Algo te pasa. Puedes ser de tiroides, falta de hierro, u otras causas.
Si estás delgada y tienes hambre y eso te recupera, come. Procura eso si comer sano, equilibrado y variado. Y no te olvides de las proteínas. Come huevos, pescado, carne de pollo, y toma muchas verduras.
Yo tengo una amiga q tiene de siempre los niveles de glucosa muy bajos. Genéticamente. Pero no tiene mareos y de hecho hace mucho deporte y está muy fuerte.
Espero q mejores pronto !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
pero no está bien que no estés al 100% en como te sientes. yo creo que debes hacerte una batería de estudios y entonces ir con un internista para que te interprete los resultados: quimica sanguinea 36 elementos, biometria hemática, perfil de lípidos, perfil de tiroides, examen general de orina. con los resultados ya saldras 100% de dudas.
alimentate adecuadamente, si eres delgada y subiste 3kg, no pasa nada!
Uso Toujeo y Novorapid.