Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches ....Es verdad q si te pones "X dosis de insulina" tiene efectos secundarios????
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Los efectos secundarios frecuentes de Tresiba® pueden incluir:
reacciones alérgicas graves (reacciones en todo el cuerpo), reacciones en el lugar de la inyección, engrosamiento de la piel o depresiones de la piel en el lugar de la inyección (lipodistrofia), picazón, sarpullido, hinchazón de las manos y los pies y aumento de peso.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y si la persona se inyecta en el mismo sitio.. Pero si una persona no es alergica al medicamento y no presenta otras patologias y no se inyecta en el mismo sitio no tiene xq tener "efectos secundarios"
P.D: SI FUESEN POR LAS "DOSIS"entonces no existiria la "PAUTA FLEXIBLE" donde cada individuo..elige..su limite de Rhc
Lo que si puede ser un problema es llevar una dieta basada en comida basura y por ello necesitar mucha insulina. Pero el problema no es la insulina en sí, es la mala dieta. Lo mismo le pasaría a un no diabético, eso a la larga trae problemas de resistencia a la insulina y otra enfermedades.
Basal Nph y ajustes Novorapid.
Tienes algo parecido?
Igual tal como dijo @Alberto_13 voy a tener que hablar con la medica porque esto es algo de que viene de un año atras... Y se expande hacia los hombros de a poco.
Basal Nph y ajustes Novorapid.
Y picor en las palmas de las manos, pero sólo a veces.
La endo no me dice nada, lo considera normal.
Para los eczemas lo mejor son cremas muy nutritivas y si se puede con un poco de antibiótico como la Blastoestimulina. Tengo la piel atópica desde niña y me sale de todo. Al final, la Nivea gruesa del tarro azul la que mejor me ha ido.
Uso Toujeo y Novorapid.