Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas no hes no se si podréis ayudarme...no he comido aun ningun helado desde q debute y me gustaría saber un poco los tiempos de espera para.los helados ..no se si podéis ayudarme si tenéis experiencia.. un saludo y gracias
Sugarsugar
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Al principio, con los envasados calcularás mejor. Luego ya podrás comer a ojo los naturales.
Control antes y después , siempre.
A mi hija, un helado de una bola pequeña, una de rápida. Si está tirando a baja ,le sube como un zumo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tienes q probar. Normalmente una bola suele equivaler a una ración. Yo aprovecho cuando estoy por la calle andando y si estoy algo bajo, me tomo una bola (no mas) y sigo con mi paseo. A veces si estoy muy bajo, me tomo dos. Y con eso remonto gradualmente y no pongo insulina. Pero si te sientas a tomar el helado, lo mas seguro es q necesites ponerte insulina.
El problema de las bolas de helado es q cada uno pone el azúcar q quiere y es una especie de lotería. Pero bueno todo es probar y disfrutar del helado !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Lo mejor es probar, y luego según veas corrige con insulina.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo por ejemplo , para un helado de chocolate con almendras y nata o vainilla, con 3 unid tengo suficiente
Tresiba 9u y Lispro.