Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
He pensado en los riesgos y acudi a mi ayto a solicitar la exencion, pues ni soy personal sanitario, ni tengo pq estar en contacto con personas asintomaticas y mucho menos tener q super protegerme con nse cuantas mascarillas y epis como nos van a hacer poner de 19 a 20h, q es cuando vienen los contagiados y sus familiares. Me parece de locos q para votar y escuchar mítines, estas personas si puedan salir y sinembargo para comprar el pan no.
Yo intento protegerme al máximo evitando según q situaciones por la salud de mis niñas de 3 años y por la mía propia, y me parece de locos q la Generalitat haga elecciones en este momento.
Así q a pesar de la críticas, esta ha sido mi decisión
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
De todas formas si estás de suplente lo normal es que no te toque estar en la mesa (te lo digo por si no te puedes librar que estés tranquila). El presidente titular si no se presenta se mete en un buen lio y es muy difícil que no vaya. Solo tendrías que ir a las 8:00 y en cuanto lleguen los titulares se constituye la mesa y los suplentes se van a casa.
Pero bueno si puedes arreglarlo para que te quiten de suplente mucho mejor para no preocuparte. Me parece una locura que hagan elecciones tal como está el tema. Por lo menos a los que están confinados que les hagan votar por correo y no ir ahí, es que no es normal como gestionan estas cosas.
A ver viendo como está el panorama y la sensación de inseguridad q tenemos las personas, no se si el presidente estará o quizá por cualquier causa justificada no vaya.
La diabetes no es motivo de excusa, en mi caso alegué el 33 de discapacidad pq si no es así, no había manera.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
Nse cuanto tiempo podremos seguir a salvo de este maldito coronavirus!