Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues me pasa una cosa rara, y es que cuando mi mujer, que es la titular de la diabetes, se duerme aunque sea una siestecilla, la glucosa en sangre sube como un rayo.
Si se pone un bolo corrector la glucosa no solo no baja sino que sube incluso más rápido, y solo baja después de horas de estar por 250 o así. Una vez despierta, las dosis ya si parecen tener más efecto.
¿alguien ha sufrido este comportamiento o tiene algún consejo para evitar que le suba a más de 200?
Muchas gracias!
Si se pone un bolo corrector la glucosa no solo no baja sino que sube incluso más rápido, y solo baja después de horas de estar por 250 o así. Una vez despierta, las dosis ya si parecen tener más efecto.
¿alguien ha sufrido este comportamiento o tiene algún consejo para evitar que le suba a más de 200?
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Misterios de nuestra cruz.....
Hoy sin ir más lejos. Me he echado la siesta y me he despertado en 235, ha bajado a 198 así que otro bolo más pero con la gripe es agua. .. estoy a 180 y no bajan más las 3 unidades y sin comer nada.
Lo he experimentado más veces.
Uso Toujeo y Novorapid.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Si se lo consultas al endocrino no tienen ni idea, te dicen que llevaras poca basal, que será por la comida, etc etc pero no saben bien.
claro todo esto suponiendo que no tengas alguna infección, como resfriado de garganta, etc que eso sube la glucosa, o no te lleves algún berrinche por algún motivo, que eso también influye en la glucosa etc etc en fin una cataña, pero cuando te pones unidades extras de rápida debería bajar y no subir. bueno animo
Un rollo, Si alguien pudiera aunque sea dar una pista de por qué puede pasar esto, sería de gran ayuda.
Luego pueden afectar como siempre las infecciones, etc etc
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6