Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¿También os pasa que cuando hay cambio de tiempo la glucosa se sube en montaña rusa?
Gracias!
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ojo!, esta es mi teoría, basado en mis experiencia, aquí que cada cual diga la suya.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ya no le doy más vueltas al hecho de que pueda llegar a tomarme un par de cervezas sin ponerme insulina en verano (hablo del verano y no de cualquier fin de semana porque mi mente tiene que saber que no es un periodo pasajero, sino que tiene mucho tiempo por delante sin grandes preocupaciones) o que para desayunar con 3 unidades sea capaz de tomarme dos tostadas con un poco de aceite, un par de cafés con leche semi y una fruta pequeña, mientras que cuando trabajo, un mísero café con una bebida de almendra que es como agua sucia (HC 0 g y grasas 1,5 g por 100 ml) me suponga 4 unidades en el desayuno.
El apasionante mundo de la diabetes, el estrés y la temperatura de las estaciones...
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).