Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Tengo una cuestión, ¿se puede volar con el dispositivo freestyle o hay que quitárselo antes de pasar por la puerta de control?
Gracias
Tengo una cuestión, ¿se puede volar con el dispositivo freestyle o hay que quitárselo antes de pasar por la puerta de control?
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Buenas yo he volado, a destinos nacionales y sin problemas.
Saludos
Un saludo.
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
Esto también lo dice el Manual del anterior aparato y he realizado varios viajes en los que no he sido escaneado y me han cacheado manualmente.
Sin embargo la enfermera y asistente de Abbott que me han entregado los sensores en la FJD, me han dicho que no había problemas en pasar los escáneres de aeropuertos.
¿Qué hacemos?
Yo he pasado en Frankfurt en el aeropuerto muchas veces, cuando se podía viajar con tranquilidad, por todo tipo de escáneres, antiguos y modernos de cuerpo completo y tanto con el sensor de Abbott como con Dexcom, y la verdad sin problemas. Eso si, en el prospecto avisan, me imagino q por si acaso, para cubrirse. Pero a mi nunca me han afectado.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
MiniMed 640g + SmartGuard.