Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buen día.
Llevo 20 años viviendo con diabetes tipo 1, uso insulina intermedia y rápida.
Por primera vez, no logro bajar mi azúcar, los niveles están en 250 a 400.
Me inyectó 200 unid de nph y 100 de rápida al día.
Estoy volviéndome loca llevo 15 días así.
Los primeros 7 días del mes estuve tomando un antibiótico para faringitis lo que pensé que me ha ocasiónado este problema, pero ya llevo bastantes días sin volver a la normalidad.
Mi dr solo atiende por cita y es hasta el 24 de noviembre, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, 14 días sin control y que han hecho.
No es por alimentos, no estoy comiendo más que verduras.
Se los agradezco de antemano.
Llevo 20 años viviendo con diabetes tipo 1, uso insulina intermedia y rápida.
Por primera vez, no logro bajar mi azúcar, los niveles están en 250 a 400.
Me inyectó 200 unid de nph y 100 de rápida al día.
Estoy volviéndome loca llevo 15 días así.
Los primeros 7 días del mes estuve tomando un antibiótico para faringitis lo que pensé que me ha ocasiónado este problema, pero ya llevo bastantes días sin volver a la normalidad.
Mi dr solo atiende por cita y es hasta el 24 de noviembre, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, 14 días sin control y que han hecho.
No es por alimentos, no estoy comiendo más que verduras.
Se los agradezco de antemano.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Prueba a hacer ejercicio, es la única manera natural de disminuir la glucemia. Saludos