Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buen día.
Llevo 20 años viviendo con diabetes tipo 1, uso insulina intermedia y rápida.
Por primera vez, no logro bajar mi azúcar, los niveles están en 250 a 400.
Me inyectó 200 unid de nph y 100 de rápida al día.
Estoy volviéndome loca llevo 15 días así.
Los primeros 7 días del mes estuve tomando un antibiótico para faringitis lo que pensé que me ha ocasiónado este problema, pero ya llevo bastantes días sin volver a la normalidad.
Mi dr solo atiende por cita y es hasta el 24 de noviembre, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, 14 días sin control y que han hecho.
No es por alimentos, no estoy comiendo más que verduras.
Se los agradezco de antemano.
Llevo 20 años viviendo con diabetes tipo 1, uso insulina intermedia y rápida.
Por primera vez, no logro bajar mi azúcar, los niveles están en 250 a 400.
Me inyectó 200 unid de nph y 100 de rápida al día.
Estoy volviéndome loca llevo 15 días así.
Los primeros 7 días del mes estuve tomando un antibiótico para faringitis lo que pensé que me ha ocasiónado este problema, pero ya llevo bastantes días sin volver a la normalidad.
Mi dr solo atiende por cita y es hasta el 24 de noviembre, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, 14 días sin control y que han hecho.
No es por alimentos, no estoy comiendo más que verduras.
Se los agradezco de antemano.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Prueba a hacer ejercicio, es la única manera natural de disminuir la glucemia. Saludos
Hay antibióticos y bastantes medicinas que están documentadas por producir hiperglucemias en pacientes diabéticos, si es que actualmente estas tomando algo a parte de tus medicamentos para la DM1, googlealos y verifica que no tengan reacciones en tu glucosa, también no pasa nada si llevas 2 semanas descontrolada, tu tranquiliza tu mente no pienses demasiado las cosas, veras que estarás bien y espera a tu cita con tu endocrinólogo.
Saludos y un abrazo.
Estoy muuuy agradecida, por que no había pensado en ello, tengo 33 años, 20 con diabetes y siempre hay una primera vez.
Saludos a todos, estoy muy contenta 😊
Como actualizacion de mi situacion, les comparto que posterior me hizo un estudio de covid y fue positivo, es por ello que no me bajaba el azucar.
Tengan mucho cuidado, estemos atentos a cualquier cambio que no sea normal en nosotros.
saludos.