Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cuando me pilla positiva, elijo resiliencia, pero hoy no me apetece....
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0
Porq esto esto es continuo. Desayuno, comida y cena. Y continuamente, control, error, corrección, etc etc. y si te descuidas... más correcciones.
Yo siempre digo q es una enfermedad “cansina”. No te puedes relajar!
@nigiri
Animo !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Bomba medtronic minimed 780 desde junio 2024
Sensor guardian 4
Me explico, se trata del hecho de no ser capaz de recordar si me he puesto la insulina o no.
Después de tantos años con la rutina de inyectar insulina varias veces al día, a menudo me pasa que 5 o 10 min. después de haberme puesto pienso que no lo he hecho.
Me entran sudores fríos y miedo pensando "¿me la he puesto?", "¿y si no me he puesto?" "¿y me vuelvo a poner?"
En fin... los que lleváis años con esto, seguro que compartís esta emoción o sensación.
Saludos!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Algunas veces me ha salvado el hecho de que me lo apunto enseguida en el móvil. Pero otras veces también se me olvidó apuntarmelo y estoy dos o tres horas mirándome todo el rato el azúcar y pinchandome poquito.
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪