Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Con tanta expectación sobre las elecciones en USA, me pregunto, cual es el posicionamiento de Clinton y Trump sobre la diabetes?, se conoce de algún apoyo a la investigación?, mejorará en algo la vida de las personas con diabetes según sea elegido uno u otro?, que opináis?
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Así que de cerebro ella tiene menos que nadie.
http://infodiabetico.com/index.php/investigacion/88-instituciones/1940-obama-lanza-una-iniciativa-para-acercar-la-cura-de-la-diabetes
Pero de estos desastres que se presentan ahora no he oído nada sobre el tema.
A ver que hace este hombre, pero igual lo que menos nos tiene que preocupar es si para o no una investigación..... pq este hombre si hace todo lo que ha prometido va a haber una éxodo de personas alucinante, o quizás no.
no se pero que ha ganado el tipo radical este, me parece un alucine, jejeje...
Las empresas reciben muchas subvenciones que no dedican a las investigación, lo se porque todos los años me toca inventarme actividades para la subvención que nos ha dado la comunidad para I+D que no hacemos y que nadie controla desde la administración.
En EEUU hay mucha subvención de empresas a universidades y centros de investigación, es una gran carrera comercial para copar el mercado. El día que tengan sanidad pública todo eso se perderá.
Uso Toujeo y Novorapid.
"En los próximos meses, Joe Biden construirá sobre estas bases y presentará sus propuestas para abordar algunos de nuestros mayores desafíos de salud pública, desde reducir la violencia con armas de fuego hasta curar enfermedades devastadoras como el cáncer, el Alzheimer, la diabetes y la adicción."
https://joebiden.com/es/cuidado-de-la-salud/
Aquí dejo un fichero con la página completa, no sea que eliminen la web, en USA me parecería raro, en España ya se sabe que al día siguiente de las elecciones, se cargan todos los programas electorales de donde estén, para poder incumplirlos sin que se les puede reclamar.
Descargar programa Joe Biden sobre Cuidado de la Salud en PDF
En cualquier caso, la solución de la diabetes no interesa, se genera mucho capital con los métodos de control y medida.
Si la tasa de fallecidos fuera mas alta y se publicasen los costes de diabetes en el sistema, a lo mejor algún país se lo tomaría en serio.
Uso Toujeo y Novorapid.
A mi no me han llegado, no se a vosotros..