Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola! Soy nueva en este mundo de agujas, dietas y muchos cuidados... Mi médico me recetó esta insulina, pero no fue claro...me dijo que debia aplicarme 12 unidades quince minutos antes del desayuno y 12 unidades antes de la cena...pero yo me pregunto? Y la hora del almuerzo? Porque no aplicarme antes de almorzar tambien?...gracias por leerme
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La próxima vez pregunta al médico porque te pone ese tratamiento y no otro de insulina lenta cada 24 horas y rápida en cada comida. Son mínimo 4 pinchazos al día en vez de 2 pero el control es mucho mejor y no tienes que ser estricta con los horarios ni las comidas. Si no comes no te pinchas y te pones la insulina rápida en función de lo que vas a comer, por lo que puedes variar lo que comes cada día. Eso sí cada vez que comes es un pinchazo más el de lenta todos los días a la misma hora.
Igual te lo ha puesto así para facilitarte las cosas al principio porque para usar rápida y lenta separada hace falta bastantes conocimientos de contar hidratos, saber el efecto que te hace la insulina que puede cambiar a lo largo del día y con las hormonas... es bastante complejo.