Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, buenas noches.
Mi nombre es Chris y estoy al pendiente de mi madre, mujer diabética de 44 años. En las mañanas le inyecto 40 unidades y en las noches le inyecto 25 unidades.
Pero hoy por la noche, debido a cuestiones de concentración y estrés, le inyecté 40 unidades de insulina de acción intermedia (la única que consume) en lugar de 25 unidades.
Salió después de comer un poco y me comentó que se sintió mal, mareada y fría. Así que le compraron comida y se sintió mejor como en 10 minutos.
La duda que tengo es...
¿Mañana por la mañana debo inyectarle lo normal? ¿Debemos seguir la rutina cotidiana con respecto a su insulina?
¿Debe consumir más carbohidratos para que su glucosa se nivele?
Agradecería sus opiniones.
Mi nombre es Chris y estoy al pendiente de mi madre, mujer diabética de 44 años. En las mañanas le inyecto 40 unidades y en las noches le inyecto 25 unidades.
Pero hoy por la noche, debido a cuestiones de concentración y estrés, le inyecté 40 unidades de insulina de acción intermedia (la única que consume) en lugar de 25 unidades.
Salió después de comer un poco y me comentó que se sintió mal, mareada y fría. Así que le compraron comida y se sintió mejor como en 10 minutos.
La duda que tengo es...
¿Mañana por la mañana debo inyectarle lo normal? ¿Debemos seguir la rutina cotidiana con respecto a su insulina?
¿Debe consumir más carbohidratos para que su glucosa se nivele?
Agradecería sus opiniones.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pregunta al endo qué tienes que hacer si volviera a pasar .
Y pega en la nevera un papel con las unidades de día y de noche...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20