Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Visto donde estamos no sé cómo los niños con diabetes podrán volver de una manera normal al colegio.
Creo que alguien debería informarnos de qué se puede hacer y si existe alguna opción por ejemplo de poder seguir el curso de manera telemática y si educación tiene algo previsto.
¿Alguien tiene noticias al respecto?
¡Muchas gracias!!
Visto donde estamos no sé cómo los niños con diabetes podrán volver de una manera normal al colegio.
Creo que alguien debería informarnos de qué se puede hacer y si existe alguna opción por ejemplo de poder seguir el curso de manera telemática y si educación tiene algo previsto.
¿Alguien tiene noticias al respecto?
¡Muchas gracias!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es la “oportunidad” de luchar por la educación en casa, tan necesaria en algunos casos y tan denostada por todos los políticos.
No entiendo porq se empecinan en el retorno de las clases en el peor momento, y sabiendo que es un foco de contagio, teniendo en cuenta que muy poca gente es responsable.
Mí hijo tiene 8 años .
Argentina
Argentina
Creo q tienen q evaluar en ese momento si hay un brote en tu país yo no lo mandaría, pero es una decisión personal por más q el médico dijera q puede concurrir.
Argentina
El alumnado diabético tiene el mismo riesgo que los mayores.
Nosotros estamos igual de perdidos que ustedes.
Saludos
Yo esperaría un poco y hasta el último momento no me pondría nerviosa. Nos espera un año en el que va a ser todo incertidumbre y cruzar los dedos, así que paciencia que nuestra diabetes lo agradecerá.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.