Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola como estan ,queria saber si todos de vez en cuando tienen pequeños descontroles? el otro dia despues de comer y todo estaba bien mas bajo de 160 para ser exacto (despues de 2 horas de Haber comido) y aveces sin razon aparente comiendo lo mismo y misma cantidad de insulina ese valor se representa en un 220 o 240 y me toca ajustar no se porque aveces sucede ? que deberia hacer por que el otro dia pense que era cuestion de ajustar y pum hipoglucemia que acabe en 65 ?que opinan
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
zona del pinchazo , lipodistrofia , misma comida ? , misma hora ? , estres ? , ansiedad ? etc....
Si a todos nos ocurre. Es como si la insulina fuese distinta o la comida tuviese más carbohidratos. Yo antes de cambiar los factores, me espero unos tres días. Bueno si me fallan todas las comidas, eso solo me ha ocurrido una vez, entonces cambio la insulina. Y funcionó. Pero si solo ocurre puntualmente, es lo q yo llamo expediente X. Ponerse una correccion y ya está. A tener paciencia.A veces ocurre.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Aunque mi hija no veo que lo haga...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20