Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
Mi pregunta es si utilizáis algo y el qué para evitar que el sensor se despegue.
Cada vez me da más apuro que con el sudor , duchas etc... se despegue y más ahora con la entrada del verano.
Gracias!
Mi pregunta es si utilizáis algo y el qué para evitar que el sensor se despegue.
Cada vez me da más apuro que con el sudor , duchas etc... se despegue y más ahora con la entrada del verano.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo más normal es ponerse una cinta de kinesio hipoalergenica. Pero una vez q la pongas la tienes q dejar. Si no, despegarías el sensor. Hay muchas cintas de Kinesio. Las puedes comprar en farmacias o en otras tiendas. Las calidades varían y tienes q ver las q mejor te van. No compres una cinta en cualquier sitio y asegúrate q es de buena calidad !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Te refieres a Fixomull ? figomull ni idea
Fixomull funciona muy bien. Se pega como una lapa y es muy fino. Tu lo cortas a la medida q quieras
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Como no se pega, la puedes utilzar solo cuando te da miedo que se caiga
Podeis pedirlo en vuestra farmacia con el código 254342, o bichear por la red.
Siempre nos indican ponerlo en el brazo, yo lo he probado donde habitualmente se dan las intramusculares, y el sensor funciona igual, alguien a intentado probar en otro sitio?, mi proximo lugar sera la panza
Ahora lo llevo en el glúteo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola nosotros a partir del desprendimiento generamos una solución con impresoras 3D con materiales flexibles que no dañan la piel y copian muy bien el contorno del brazo, a su vez se pueden personalizar para colocar el tipo de diabetes y un nombre de la persona. Por si quieren verlos nuestro Instagram y Facebook es el siguiente: diacce.arg