Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, me presento, soy una chica de 34 años recien cumplidos que llevo desde mayo del 2019 con luz verde de los distintos médicos para poder ser madre (soy diabética desde el año 2000), en octubre de 2019 tuve un aborto y ahora en junio voy a retomar la búsqueda y me gustaria tener contacto con chicas que hayan pasado por eso o que esten igual que yo para apoyarnos y compartir miedos, gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero ahora no lo encuentro !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
@Chidamy bienvenida, yo también estoy intentando quedarme embarazada, llevo 5 meses intentándolo, recibí la luz verde en 2019 también. Mucho ánimo.
La hemo la consigo con mucho control, llevo el Freestyle y una dieta muy saludable, de vez en cuando me doy caprichos, eso sí, pero principalmente el control con medidor continuo, comida sana (nada de fritos, harinas, arroz muy de vez en cuando...) y deporte. También te diré que mi hemo suele ser de 6,1, la última vez la tuve tan baja porque pase un mes con las glucemias baja por la noche y es preferible tenerla un poco más alta pero no llegar a tener hipoglucemia.
Yo llevo ya más de 3 años con hemos entre 5.3 - 5.9 a base de controlar la alimentación y mucho auto-conocimiento para ajustar insulina. Todo el tema embarazo me ha servido mucho para conocer las variaciones a lo largo del ciclo y hacer ajustes de insulina, con eso y la dieta he conseguido esos resultados. También hago deporte habitualmente, pero eso más que ayudar me complica los controles porque son más cosas a tener en cuenta, pero aún así me merece la pena.
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)