Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes.
No suelo beber cerveza pero alguna vez sobre todo en verano,me apetece una cerveza fresquita, he visto q p ej la cerveza Cruzcampo sin alcohol el botellín de 100 ml tiene 0 HC.
Es así realmente?, No os sube nada?.
No suelo beber cerveza pero alguna vez sobre todo en verano,me apetece una cerveza fresquita, he visto q p ej la cerveza Cruzcampo sin alcohol el botellín de 100 ml tiene 0 HC.
Es así realmente?, No os sube nada?.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La información nutricional dice que contiene 5.2 gramos de HC por cada 100 mililitros:
La cerveza sin alcohol tiene en general más CH q la cerveza pils.
Yo aquí he encontrado una cerveza con unos 4 gr de alcohol y solo 2,5 gr de CH por cada 100 gr. Pero me ha costado mucho trabajo encontrarla.
No entiendo q en la cerveza normal no pongan la composición en la mayoría de los casos y en la cerveza sin suele venir. Yo en mi caso si estoy bajo de glucemia, cerca de 90, y me tomo el equivalente a una caña me suelo quedar en 110-120 en general. De hecho mi mujer dice q a veces me provoco quedarme bajo para aprovechar con una cervecita. Le digo q no, pero a veces ... q os voy a contar a vosotros ...
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Q envidia
Me tendré q ir a correr !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6