Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, llevo poco tiempo con esta enfermedad diagnosticada. En pricipio la medicion me la hacia la ats en el centro de salud cada 3 semanas mas o menos. Eso cambió cuando entramos en cuarentena ya que me daba miedo a ir al centro de salud por el covi19. El caso es que no siquiera si el centro de salud esta atendiendo enfermeria en estas cosas (por no decir que me mudé en Noviembre y aun sigo en el mismo centro de salud anterior que esta a 30km de donde vivo ahora). El caso es que viendo el plan de tema sanitario y el descontrol que llevo (me han dicho que deberia medirmela 6 veces en el dia y 2 dias a la semana en este foro) creo que voy a tener que buscarme todos los "avios" (como decimos en sevilla) para empezar a medirmela yo en casa. Me aterran las agujas y había leído el tema de los sensores Freestyle libre y de Dexcom y mi pregunta es si ¿merece la pena gastarse el dineral que cuestan (ya que tampoco tengo trabajo y andamos muy justos en casa) para el numero de mediciones que me tendría que hacer por ser tipo 2? ¿las personas con tipo 1 se miden mas que las de tipo 2 o eso da igual? Perdonad si las preguntas os parecen tontas pero cada vez veo mas claro que ademas de tomarme las dos pastillas diarias debo tener algo mas de control.Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6