Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola. Muy bueno el foro. Me presento soy de Uruguay, y con DT1 desde 2017 que tuve el debut fines 2016. Empecé a usar los sensores este año y con ellos controlo mejor ya que ahorro varios pinchazos de lanceta.
El tema es que tengo bajo peso desde siempre y para poner el sensor me pasó que sangro una vez por el agujero del sensor.
Puede ser que lo coloqué mal? Lo coloqué en el brazo derecho la parte mas cerca al codo.
Saludo
El tema es que tengo bajo peso desde siempre y para poner el sensor me pasó que sangro una vez por el agujero del sensor.
Puede ser que lo coloqué mal? Lo coloqué en el brazo derecho la parte mas cerca al codo.
Saludo
Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
Basal Nph y ajustes Novorapid.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero la sangre seco enseguida del capilar. Si puse el sensor a tres dedos y medio del codo.
Voy a chequear las mediciones son correctas! Saludos!
Puede probar tb el el glúteo, en el cuadrante supero externo, ahí es más cómodo en verano y más discreto, lo digo por lo de la adolescencia, además no sé engancha tanto , yo en verano me he cargado varios sensores con el marco de las puertas. A mí me va muy bien y me lee perfecto, igual o mejor q en el brazo.
El brazo descartado desde el tercer mes, llevo 4 usándolo, el efecto puerta o mochila es terrorífico.
Uso Toujeo y Novorapid.