Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
muchas gracias, ya lo hise y me mandaron otro, gracias.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo todavía estoy pensando si merecen la pena ..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Con Glimp lo soluciono pero lo suyo es que mida bien que no son gratis.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo tras volver al brazo (y tras la experiencia del glúteo, que no me fue bien), vuelve a irme de fábula, con diferencias de apenas 5-10 mg/dL (y muchas veces igual capilar que free).
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Por el único sensor que llamé por valores alejados del Libre con el Capilar , me pusieron mil pegas y les tenia que enviar la estadística de no sé cuántos días de medidas y que si entraban dentro de rango ,que si patatín , que si patatán al final le colgué el teléfono... Conclusión, por el adhesivo y fallos de adherencia y por errores de escaneo te los cambian practicamente sin problemas pero por valores alejados con el capilar todo son problemas.
Y estoy de acuerdo, lo mejor es decir que se te ha despegado y punto!
Lo siento por mi ignorancia, hasta el momento uso el aparato del free, y poco más. Entiendo que el Glimp o Libre Scan,son aplicaciones para el móvil...pero lo que no veo claro, es qué si a veces te mides con el glucometro y otras con el movil....al pasar los datos al ordenador y descargarlos ¿?? eso debe ser un poco lioso, no?me refiero , al tener dos dipositivos...los datos registrados vienen de dos lados..y para interpretarlos....no sé si me explico
Freestyle Libre
No voy a pedir cambio de sensores porque es el mismo fallo en todo el lote. Es un problema de fabricación, he revisado los codigos. Ya se que son 30 mas y listo
Uso Toujeo y Novorapid.
Recomiendo evaluar con mucho cuidado su compra, yo ya lo estoy considerado como dinero perdido. Lamentable experiencia.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...
Realmente estoy muy frustrado con éste aparato debido
a que nunca me ha dado una medición correcta teniendo diferencias que varian entre un 70a90% con la medición en sangre
He reclamado a laboratorio Abott y ellos luego de recibir
todas las mediciones dicen que el aparato está bien y que no lo cambiarán
Me parece una falta de seriedad total y me gustaría recibir sus comentarios
Saludo atte. Mario
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Económicamente, son más de 200€ perdidos al año por problemas de Abbott
De 7 sensores 4 mal, sólo me han enviado 1 gratis.
El producto no está aún, en mi opinión 100% bien desarrollado, da muchos problemas, por el precio, y siempre tienen respuestas que culpabilizar al cliente