Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tener inexplicables glucemias altas...
¿Os pasa? ¿confinamiento? ¿stress?
Gracias!
¿Os pasa? ¿confinamiento? ¿stress?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Así que mis glucemias más elevadas las achaco a esos primeros días de más descontrol y que además tuve la regla...
Uso Toujeo y Novorapid.
No se... como menos, sigo teniendo el mismo peso, no paro de limpiar en casa ya que no trabajo y hago una hora todas las tardes de aerobic, cardio, king boxing y lo que encarte.. joooooooo
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
A1c: 6,1% (NOV-20)
FreeStyle FEBRERO/2020
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
FreeStyle FEBRERO/2020
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Aunq sigo haciendo ejercicio en casa y salgo a correr (aquí aún nos dejan salir) no es lo mismo la verdad. También he perdido un poco mis rutinas.
@meginer
Yo creo q estas bien en 64 ! Hay muy poca diferencia con los 60. Pero me dirás q también hay poca 64 y 67 etc etc. Entiendo qquieras tener una referencia para no descontrolar el peso. Dado q haces ejercicio regularmente, solo se me ocurre q tendrías q reducir la cantidad de carbohidratos q tomas diariamente y controlar mucho el tipo de grasas q tomas en las comidas. Puedes comer proteinas de calidad (huevo, pollo, sardinas etc) Como no tienes mucho sobrepeso, creo q te costará tiempo bajar el peso y tendrías q tener paciencia. Tu única opción es la reducción de calorías diarias e insistir con paciencia. Pero si al cabo de un tiempo, tres meses, ves q no te encuentras bien o te cambia el carácter, déjalo y vuelve a tu peso actual q tampoco está muy alejado de tu referencia
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Yo tengo la teoría que la dieta adelgaza pero el estrés diario también ayuda a que las dietas sean más efectivas.
Uso Toujeo y Novorapid.
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
FreeStyle FEBRERO/2020
A mí me ocurre lo mismo, y lo achaco a falta de ejercicio físico intenso. Yo desde que me levanto y desayuno, pasa 30 minutos por el utirox, me sube 60 o 80 sobre lo que ya tenía. Cuando iniciamos nuestra actividad el cuerpo se activa y el hígado suelta glucosa.
Lo corrijo pinchado antes (40minutos) del desayuno.
Saludos
gracias
Yo he subido 2 uds la basal y 1 ud la rapida con el confinamiento. Hago 1 hora todos los días de GAP, anoche con hipoglucemia incluida.
No se vosotros, pero últimamente tengo una hambre atroz y me coincide con la caída de la resistencia a la insulina. Me ha costado 1 mes volver a tener valores normales.
Uso Toujeo y Novorapid.
me he puesto 46 de basal pero en el desayuno he subido de 2 a 3 la rápida.
en la comida de 3 a 5 rápida .. Desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, se ha mantenido genial
2 horas después de comer estaba en 144. llegando a las 7 de la tarde a 110.
A partir de ahí se ha empezado a disparar llegado a las 8, una hora después a 164. Hasta hace una semana una vez superado la tarde mi glucosa iba bajando para la cena a 120 mas o menos y no dispararse hacia arriba.
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
FreeStyle FEBRERO/2020
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
FreeStyle FEBRERO/2020
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Uso Toujeo y Novorapid.
pero que trabajito cuesta mantener esto.
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
FreeStyle FEBRERO/2020
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
FreeStyle FEBRERO/2020
Yo he llegado a subir 4 ud de lenta por el simple hecho de no ir al GYM asi que...
También es muy importante como dice @etogonza analizar los sitios de inyección de la insulina , yo suelo tener un pico alto post desayuno y esa insulina me la pongo en el brazo que para mi es donde más rápido se absorbe.