Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas! Pues llevo una semana y media en Japón y... descontrol total con la insulina, hay días que me sube un montón la comida, otros que me baja muchísimo pese a haber comido un montón...
Me ha aparecido balanitis (inflamación en el pene) y noto olor dulzón al respirar, y estoy muy asustado por si puede ser cetoacidosis.
He intentado comprar una pomada para la balanitis, pero no me la quieren vender sin receta.
Me he mirado la cetosis con las tiras y me sale que tengo entre 5 y 15 de cetosis. Voy a intentar bajarla como pueda...
Lo que me preocupa es el aroma dulzón... espero no tener cetoacidosis
Recomendaciones? El sábado ya vuelvo a España.
Me ha aparecido balanitis (inflamación en el pene) y noto olor dulzón al respirar, y estoy muy asustado por si puede ser cetoacidosis.
He intentado comprar una pomada para la balanitis, pero no me la quieren vender sin receta.
Me he mirado la cetosis con las tiras y me sale que tengo entre 5 y 15 de cetosis. Voy a intentar bajarla como pueda...
Lo que me preocupa es el aroma dulzón... espero no tener cetoacidosis
Recomendaciones? El sábado ya vuelvo a España.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si mides cetonas en orina, recuerda que te da información de tus cetonas de hace 4 horas.
Recomendaciones de mi médico: en caso de cetosis sin vómitos ni deshidratación aumentar aporte oral ( zumo de frutas, azúcar, Cocacola) y ajustar insulina en bolus suplementarios.
Si hay vómitos corre al hospital. Y suspende toda ingesta oral y poner 3000ml/ día de solución glucosilada y bolus suplementarios cada 4 horas según se precise. Y descanso.
@Fer , amigo Fer, ??? existe una posibilidad de poner un " boton rojo del pánico" para que lo usemos en caso de extrema necesidad, como es el caso ahorita de Jotabono. Saludos.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Si no lo regulas rápido vete a urgencias.
Se te habrá estropeado la insulina?
Lo arreglaste?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ahora me encuentro bien. De vez en cuando como que me agobio y tengo un poco de náuseas y lo que os he dicho de esta mañana, que tengo aroma dulzón en la nariz, pero desde esta mañana no lo he notado más.
Espero no tener que acudir al Hospital, porque aquí puede ser un lío tremendo
En cuanto llegue al hotel me hago otra prueba de cetonuria.
Gracias a todos!
Con eso seguramente te bajarán las cetonas a niveles normales.
Yo me imagino el botón rojo como una opción en el foro para mensajes de prioridad, o algo así, es a eso a lo que te refieres, o a otra cosa?
Saludos!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6