Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo les hice una prueba de glucosa con tiras, evidentemente, y todos se quejaron que dolía mucho. Tengo el pinchador a 1....a los próximos se lo pongo a 4 para que se quejen con razón
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En que medida se desmaya Uds?
Yo puedo llegar a 25 en el medidor y según yo la mayoría de la gente en 50 se marean o ya no se puede pensar bien... es pura duda pues aún que me cuesta trabajo en 35 todavía medio pienso y un día me probé y marcaba 30!
Entonces como les ha ido a uds?
Sabes? No es necesario que el compañero/a tenga que pasar por algo así por empatizar con nosotros.
Simplemente intentando entender ya es mucho.
Yo no querría que nadie de mi entorno sintiera una hipoglucemia ni sintiera lo que es tener diabetes tipo 1, no se lo deseo a nadie, no creo que muchas personas sean capaces de gestionarlo para sentirse bien (hay que trabajarlo bastante).
Una cosa es tener empatía y apoyar a las personas que queremos y que hagan lo mismo ellas, y otra cosa es que tengan que sentir exactamente lo mismo.
Mi pareja no tiene diabetes y si me apoya mucho y me comprende, a veces no puede comprender todo porque no tiene diabetes claro (menos mal!).
No le veo ningún sentido a que alguien sin diabetes se ponga insulina, aunque entiendo que haya gente que sienta curiosidad por saber que se siente con las hipos...
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Tengo una amiga diabética desde hace años...se pincha en la mañana y en la noche...no lo lleva bien aunque lleva años y no le molestan las preguntas sobre ello...por eso les pregunto a ustedes que seguro me ayudan...
Normalmente tiene el azucar por encima de 150 al levantarse y se pone insulina...pero y ahí va mi pregunta ... el otro día tenía 97 y también se puso insulina..pero eso no estaría bien???...o si eres diabético te pones insulina si la glucosa no es muy uh baja...??🙄perdón por mi ignorancia...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No te preocupes por preguntar. Si no se hubiese puesto insulina al desayunar entonces le hubiese subido el azúcar en sangre. De hecho si estaba en torno a 100 ese día antes de desayunar estaba perfecta.
Por cierto, Si tu amiga siempre se levanta cerca de 150 coméntale q a lo mejor le falte un poco de insulina basal (lenta). Q lo hable con su endocrino. Debería intentar levantarse más bien cerca de 100 q de 150.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6