Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
(Lo primero, lo siento si no se puede hablar de esto aquí,no voy a poner palabras clave, pero indirectamente se sabe, si no procede, que algún admin borre el post, pero me parecía interesante comentarlo.)
Pues llevo bastante tiempo dándole vueltas a este asunto que me gustaría saber vuestra opinión.
Es sobre métodos de controlar, o mejor dicho, disminuir la glucosa en sangre. El caso, qué opináis sobre la planta verde que se fuma? ( es que no se si puedo comentarlo directamente jajaja)
Pues eso, yo os comento, estuve un tiempo con glucocorticoides por un tema de alergias (soy un experimento) y claro, yo me ponía insulina y como el que ve llover... Ya me podía poner un boli entero que eso no bajaba, total que probé a fumar... Y efectivamente, de +300 bajé a unos perfectos 125.
Yo no me baso en estudios, ni webs, ni nada, me basta y me sirve mi experiencia propia, la plantita esta, baja los niveles de glucosa. Parece ser que depende del tipo, afecta más o menos, pero lo baja.
Alguien lo ha probado? Contadme! Quiero saberlo todo jajaja
Lo que no entiendo, es por qué no se aprovecha más de las cosas que nos pone la vida en la cara... Que investiguen más y dejen de dar por culo con prohibiciones varias jajaja
Si se demostrase científicamente que reduce los niveles... Por qué no utilizarlo como método complementario, en plan, sustituir algún pinchazo de pocas unidades (por ejemplo) o exprimir al máximo, la enzima o lo que sea que lleve que provoque la bajada, y saquen algo distinto!
Y la canela?? También dicen que regula los niveles...
Estamos aburridos de insulina, insulina y más insulina!! Queremos algo nuevo!! Jajajaja 😆 😆 😆 👏🏽 👏🏽
(Lo primero, lo siento si no se puede hablar de esto aquí,no voy a poner palabras clave, pero indirectamente se sabe, si no procede, que algún admin borre el post, pero me parecía interesante comentarlo.)
Pues llevo bastante tiempo dándole vueltas a este asunto que me gustaría saber vuestra opinión.
Es sobre métodos de controlar, o mejor dicho, disminuir la glucosa en sangre. El caso, qué opináis sobre la planta verde que se fuma? ( es que no se si puedo comentarlo directamente jajaja)
Pues eso, yo os comento, estuve un tiempo con glucocorticoides por un tema de alergias (soy un experimento) y claro, yo me ponía insulina y como el que ve llover... Ya me podía poner un boli entero que eso no bajaba, total que probé a fumar... Y efectivamente, de +300 bajé a unos perfectos 125.
Yo no me baso en estudios, ni webs, ni nada, me basta y me sirve mi experiencia propia, la plantita esta, baja los niveles de glucosa. Parece ser que depende del tipo, afecta más o menos, pero lo baja.
Alguien lo ha probado? Contadme! Quiero saberlo todo jajaja
Lo que no entiendo, es por qué no se aprovecha más de las cosas que nos pone la vida en la cara... Que investiguen más y dejen de dar por culo con prohibiciones varias jajaja
Si se demostrase científicamente que reduce los niveles... Por qué no utilizarlo como método complementario, en plan, sustituir algún pinchazo de pocas unidades (por ejemplo) o exprimir al máximo, la enzima o lo que sea que lleve que provoque la bajada, y saquen algo distinto!
Y la canela?? También dicen que regula los niveles...
Estamos aburridos de insulina, insulina y más insulina!! Queremos algo nuevo!! Jajajaja 😆 😆 😆 👏🏽 👏🏽
Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MiniMed 640g + SmartGuard.
Respecto a la marihuana y la diabetes, no había oído nada.
Sí que es cierto que en EE.UU. (y otros países) existe la marihuana terapéutica (para otras enfermedades) y aquí es donde, creo yo, que los investigadores deberían ahondar (interacción opiácidos con insulina).
En cuanto a la canela, yo sí que había escuchado algo (hace más de 15 años, con poco efecto y solamente para diabetes tipo 2).
Gracias por las respuestas!
@solaria, pues en ese caso en concreto es posible que me afectara los nervios de ver que no bajaba, pero no ha sido la única vez, no consumo siempre, pero alguna que otra vez, sí, y es un poco descoloque, tengo que bajar unidades de rápida siempre que lo hago.
Al no ser una ciencia exacta, es un poco prueba y error, pero al final es como todo, no siempre nos afecta igual, y además, entra en juego el tema de que dependiendo de la concentración de lo que sea, afecta más o menos.
@mamarvazq yo había oído de terapias para tratar temas de dolores y demás, incluso vi hace relativamente poco, que estaban abriendo comercios de marihuana, tratadas para eliminar el thc o variedades con muy poco contenido psicotropico.
Yo he probado una variedad legal, que venden en Holanda y nose donde más, como los paquetes de tabaco de liar y el efecto de la bajada me lo hizo igual, casualidad? No lo sé, pero deberían sacar más partido a esto que sabemos que tiene potencial, no creéis?
Será por formas, no hace falta que sea fumada, podrían sacarlo de muchos formatos, pastillas, bolsitas de té, como condimento, no sé..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Yo en la adolescencia algo fumé(muy poquito) y la verdad es que nunca me produjo disminución de la glucemia ...
Saludosss
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Al final entra en juego como sea cada uno y sus cosas. A mí me baja... Jajaja, no todas las variedades, eso sí, no sé, no he hecho un estudio pero no me importaría jajaja.
El tema de la canela, había oído que mantiene, pero no se más, y la stevia la he probado como endulzante, pero tocada, en pastillas de "sacarina" o bolsitas de edulcorante en polvo y no me gusta nada...
Imagino que no será lo mismo que natural, no me importaría probar tampoco 😆😆, no soy de té 🍵 , pero manzanilla, tilas y eso si me tomo, me gustan jajaja.