Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Nadie está contento con ser diabético.
Pero cada uno lo vive a su manera. Hay personas que lo aceptan mejor y otras no tanto.
En cualquier caso, hay que vivir cada minuto, nunca se sabe lo que nos puede pasar.
Hoy es 11-M y pienso en todos aquellos que fallecieron.
Hay que dar gracias a la vida por estar aquí, a pesar de la diabetes.
Uso Toujeo y Novorapid.
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
@noko1987 , se puede ser feliz y no estar contento por tener q sufrir esta enfermedad.
esque la persona dabetica tendria mas resistencia por el ejercicio, mejor actividad cardiaca etc ect.
las personas "sanas" son sedentarias las diabeticas no a menos que sea un diabetico sedentario ahi si hay que preocuparse.
Saludos!
Chi@s, es una putada, no hay más...pero lo único que está en nuestras manos, es la decisión de cómo lidiamos con ello...la negacion, no aceptación, rabia, tristeza, incomprensión..todo eso es más que comprensible y tendremos que lidiar con esas épocas por el resto de nuestras vidas. Permitirnos tenerlas sabiendo que pasarán...Todo el mundo lleva su mochila a cuesta, con o sin diabetes, es la vida, lo que nos define es cómo lo llevamos la mayor parte del tiempo. Animo y fuerzas para tod@s
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Es todo más simple y más profundo, conectar con nosotr@s mism@s, aceptarnos y ver cómo queremos y podemos vivir nuestra vida... Yo me siento afortunada de vivir, me encanta sentirme viva, y he pasado por mierdas y momentos malos como todo el mundo, con diabetes y sin ella. No hay que compararse ni lamentarse demasiado. Hay que trabajar con lo que hay y vivir más el momento!
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
puedes estar bien un dia, y otro mal, según estes, pero cuando tienes que pasar por controles, pinchazos, mediciones etc no es grato pienso.
y eso que todo te vaya bien sin complicaciones, pero vamos creo que positivo no, mejor estaríamos sin esto.
saludos
Yo, sinceramente, dudo mucho que hubiera encontrado la motivación para cuidarme como me cuido sin la db. Claro que hbiera prferido no tenerla, pero nunca sabre si con la db vivire mas años que sin ella... va en contra de todas las estadísticas, lo se
Tresiba 22 ud por la noche y Fiasp 4-5-5
Freestyle libre desde 2016
Ultima hemo 6.0