Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Para mí que ha sido tener diabetes y dejar de dormir bien, cuando no me despierto por estar con un bajón, es porque no duermo esperando a que baje la glucosa a niveles normales, con la de años que llevo con esto...
¿podemos considerar ya que el dejar de dormir bien es un efecto secundario de la diabetes tipo 1???
¿Tu que opinas?
Saludos!
¿podemos considerar ya que el dejar de dormir bien es un efecto secundario de la diabetes tipo 1???
¿Tu que opinas?
Saludos!
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
En mi caso, si no tuviera un MCG, ya estaría en el inframundo: para llevar menos de un año con DM1, apenas tengo síntomas con las hipos. Si estoy sentada o de pie, noto algo, aunque poco. Si estoy tumbada, aunque no esté dormida, no noto nada de nada. Solo cuando estoy alrededor de 25 mg/dL, tengo sudores de la muerte, palpitaciones y visión borrosa.
A ver si financian de una vez por todas los MCG y se dejan de tanto parche subcutáneo y cápsulas que se adhieren al estómago. Hasta que se sepa cómo regenerar las células beta o se desarrolle un verdadero páncreas artificial, sería de agradecer que nos hicieran más sencillo y, sobre todo, más seguro el control de nuestras glucemias.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
No podemos controlarlo todo. .
Y hay que vivir más tranquilos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pero totalmenete de acuerdo con el título del hilo @Fer
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
No llevo MCG, pero cuando lo llevaba no descansaba igual. Al menos ahora desconecto mi cerebro . Os aseguro q se puede estar sin MCG, se q debería volver a lo moderno, pero que pereza!!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Desde que soy diabética, si me despierto como hoy a las 3:43, lo primero que hago es medir y si estoy alta, me levanto y me pongo insulina. Y luego espero a ver si baja, así que al final no descanso.
Si que merma la calidad del sueño y la vida en general.
Antes dormía al menos las 6 horas seguidas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Alguna también de estar como soñando cosas raras, me despierto medio cabreado, me mido, alto, pongo un par de unidades y a dormir otra vez 😴
Pero esto no es que sea común.
Siempre he pensado que cuanto más pendiente estás y más le das vueltas, es peor, flapean más los niveles de glucosa, pero esto es cosa mía vaya.
https://www.youtube.com/user/noko1987
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
El vídeo está en tono de humor... Pero hago un "unboxing" de una luz nocturna con sensor de movimiento, funciona a pilas y está muy bien.
No me llevo nada, pero leyendo los comentarios, digo pues esta luz en la cocina viene muy bien también!
Os dejo enlace, para que os echéis unas risas y veáis la lucecilla esta que seguro que a más de uno le viene bien
https://www.youtube.com/user/noko1987
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)