Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me dianoticaron diabete mody2 me mandaron ivokana pero mis ayuna son 129 y luego a las dos hora 262 la mayoria del tiempo estoy 170-200pero lo mas precupante hace casi un año pesaba 97,400y haora peso 66,400 en dos semana he perdio 3 kilos y nose ya lo q hacer hasta mayo no tengo endocrino
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si tienes hemo de 4.5 está muy bien aunque no me cuadra mucho esa hemo con los valores que pones de glucosas. Con esas glucosas debería salir bastante más alta. Una hemo de 4.5 es una media de glucosa de 82-83 y tu pones que tienes glucosas mucho más altas. O luego te baja la hemo por muchas hipoglucemias o algo no cuadra.
Lo mejor es que vayas al médico de cabecera y que te haga una analítica completa para ver si hay algún problema y que te mida también la hemo porque igual la última vez te dio algún error. Con las glucosas que pones es difícil que tenga ese valor a no ser que sean días puntuales los que estás tan alta. Si realmente tienes esas glucosas habitualmente tendrás que mejorarlas porque son valores muy altos, no se puede estar entre 170-200 mucho tiempo, eso causa daños a largo plazo en todos los órganos.