Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Estoy usando el Freestyle Libre de abbott, instalé Glimp en mi samsung A5 2016, habilité NFC, abro el glimp y no hace nada, ni vibra ni da error.
Nada, mi sensor caduca en 5 hs y quería poder usarlo por lo menos hasta la noche, por eso instale esta app.
¿Alguien sabe que estaré haciendo mal?
¿o es que mi móvil no es compatible?
Gracias. Saludos.
Estoy usando el Freestyle Libre de abbott, instalé Glimp en mi samsung A5 2016, habilité NFC, abro el glimp y no hace nada, ni vibra ni da error.
Nada, mi sensor caduca en 5 hs y quería poder usarlo por lo menos hasta la noche, por eso instale esta app.
¿Alguien sabe que estaré haciendo mal?
¿o es que mi móvil no es compatible?
Gracias. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
ahora me ha llegado un mensaje del glimp que dice CGM data not receive for more than 28800 minutes. no sé a que se refiere. en la info de la app aparecen todos los datos glimp version android y celu.
sera entonces que no es compatible? desde ya muchas gracias por su colaboración. saludos pat
Entiendo que es muy básico pero el NFC está por detrás del teléfono, tienes que poner la parte trasera y esperar 2-3 segundos.-
las mediciones horribles porque comi mal y calcule mal la insulina.