Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte
Dios! estoy hecha polvo!.esto si que es no comer lo que una quiere. Además lees en foros y el ortodontista te dice que comas helados para mitigar el dolor... en fin!
Me quedo con mi diabetes antes que con esto.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hoy en día, si sopeso el pincharme 5 veces al día, comer por raciones y medirme la glucosa contra la boca llena de llagas, dolor de dientes, mofletes y mandíbula....me quedo con la diabetes. Hay ciertas dolencias que a mí me hacen preferir la diabetes que al menos es indolora.
Uso Toujeo y Novorapid.
Un saludoo
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Lo de 1 dia sin control ni hablar,...necesitas insulina para vivir, verdad? que no puedes negarte el aire con el que respiras pues la insulina es tu aire,...
Estoy segura, aunque suene extraño, que si algun dia aparece la cura necesitaria mentalizarme y a lo mejor me supondria un shock porque no se vivir de otra manera como he dicho anteriormente.
Metiendome en otro tema estoy harta de que los cientificos intenten facilitarmos la vida, a mi que me curen de una vez y que se dejen de historias que llevamos casi 1 siglo sin ningun adelanto en cuanto a curacion.
Si la diabetes no ocasionase secuelas a corto o largo plazo, no me importaria continuar asi el resto de mi vida.
Solo me gustaria decir que, como toda enfermedad hay que dedicarle atencion, tomarnos esta enfermedad con alegria y comprension, saber adaptarte y sobre todo amar la enfermedad, ella no nos dejara, almenos por ahora, entonces aprendamos a convivir con lo que hay.
Con el comentario quiero ser un poco positivista ante las adversidades y el sistema, eso si continuemos luchando para conseguir que nos ayuden mas¡¡¡¡
Espero no molestar a nadie.
Va a ver si me echais una manos con esto de los flanders??? que me intriga mogollon¡¡¡¡ ;-)))
Gracias @Sherpa41 ¡¡¡¡