Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Actualmente utilizó el Freestyle Libre, pero he estado mirando el Dexcom G5 y el próximo que sacaran y... me parece muy interesante.
Cuanto cuesta el Dexcom?
Porque me gustaría plantearme la opción de cambiar a Dexcom.
Gracias!
Actualmente utilizó el Freestyle Libre, pero he estado mirando el Dexcom G5 y el próximo que sacaran y... me parece muy interesante.
Cuanto cuesta el Dexcom?
Porque me gustaría plantearme la opción de cambiar a Dexcom.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
**Las diferencias más destacadas del sistema G5 Mobile respecto al sistema Dexcom G4 Platinum son las siguientes:
La transmisión de datos es en lugar de radiofrecuencia es por Bluetooth, los datos se recepcionan en el propio receptor Dexcom G5 o en un dispositivo móvil compatible. Puede consultar los dispositivos compatibles en: http://www.dexcom.com/ous-compatibility-page
El algoritmo de corrección a glucosa en sangre está mejorado y por tanto está autorizado a tomar el valor de glucosa que proporciona el sensor para toma de decisiones médicas, siempre que aparezca en el receptor: el valor de glucosa, la flecha de la tendencia y todos los valores en la gráfica.
Si se usa el Dexcom G5 mobile, el usuario del dispositivo móvil puede invitar hasta 5 seguidores para compartir sus datos de monitorización de glucosa, los cuales verán mediante la aplicación Dexcom Follow todos los datos del usuario de Dexcom G5. ***
Te dejo los pdf de la oferta.
Saludos
https://www.diabetesforo.com/discussion/10482/que-monitor-continuo-es-mejor-dexcom-g4-vs-abbott-freestyle-libre/p1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
saludos