Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Quiero saber si duele la primera vez que te pinchas, tanto en el dedo como en otra parte.
Gracias!
Quiero saber si duele la primera vez que te pinchas, tanto en el dedo como en otra parte.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con las agujas depende de la zona. E los glúteos y abdomen menos que en los brazos, al menos esa es mi experiencia
Uso Toujeo y Novorapid.
Lantus y Humalog
Dexcom g5
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
@Zaidalopez tu pregunta todo lo que quieras y no te quedes con ninguna duda. Aquí siempre hay gente encantada de contestarte y darte su opinión o hablarte de su experiencia. Y si al final te toca pincharte no te preocupes, te costará los primeros días pero luego te acostumbras y lo haces sin pensar. Yo al principio me tiraba 10 minutos mirando la aguja como boba hasta que me decidía a pincharme y ahora es algo tan automático que ni me entero. A veces duele un poco pero es un segundo y se te olvida.
En las piernas suele doler más.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Zaidalopez El dolor es muy subjetivo, lo que para mí es un " pellizquito " para tí puede ser un " disparo " en la tripa y viceversa !!!
Por otra parte, está muy bien que haya un poco de pique y controversia de lo contrario el foro y la Diabetes serían muy aburridos chic@s )
Ahora duele menos porque yo pongo a 1 el pinchador, en la SS como no es su dedo pues imagina....
Las agujas son muy finas y cortas, unas no se notan en algunas zonas y otras un poquito... pero sin duda a mi lo que más me duele es el pinchador.
Uso Toujeo y Novorapid.
Puedo entender que a bastante gente le ofenda un poco esa pregunta.