Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a todos, queridos compañeros.
Llevo un tiempo planteando corregirme cuando tengo glucemias altas pero la endocrina nunca me ha puesto una pauta de corrección y me gustaría saber vuestra experiencia.
Mi tratamiento es LANTUS (40 de mañana) y HUMALOG (7 (aunque la voy a subir a 8)-11-11). Por esta razón, me gustaría pedir opinión ya que a media mañana o por la tarde no me pincho nada y cuando tengo el azúcar alta parezco boba y solo bebo litros de agua....
¿Cuántas unidades se pondrían?
¿Siempre hay que comer cuando corriges o depende de cuántas unidades?
Mi factor de sensibilidad dice mi educadora de diabetes que es 30...
Gracias y disculpen tantas preguntas...
Llevo un tiempo planteando corregirme cuando tengo glucemias altas pero la endocrina nunca me ha puesto una pauta de corrección y me gustaría saber vuestra experiencia.
Mi tratamiento es LANTUS (40 de mañana) y HUMALOG (7 (aunque la voy a subir a 8)-11-11). Por esta razón, me gustaría pedir opinión ya que a media mañana o por la tarde no me pincho nada y cuando tengo el azúcar alta parezco boba y solo bebo litros de agua....
¿Cuántas unidades se pondrían?
¿Siempre hay que comer cuando corriges o depende de cuántas unidades?
Mi factor de sensibilidad dice mi educadora de diabetes que es 30...
Gracias y disculpen tantas preguntas...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sí tienes el factor de sensibilidad en 30, una unidad de rápida te baja 30 de glucosa. Pero eso son cálculos aproximados, lo mejor es comprobarlo.
Mejor comprueba con una unidad ,cuando estés a 200.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lo del deporte siempre es buena opción, estoy totalmente de acuerdo.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
besitos dulces d ani
=D>
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Me alegra que vuelvas por el foro
Respondiendo a tu pregunta, toda mi infancia me ayudaron mis padres, luego pasé unos años malos y después me mantení en 7 ya que todo lo hacía a ojo. Ahora que salgo del nido he visto que necesito una reeducación para evitar complicaciones y entenderme mejor. Por eso acudí tambn a sus opiniones.